Vesprades en tu

Tarde perfecta en Vesprades en tu

Tarde perfecta en Vesprades en tu, la mejor manera de empezar la tarde sin duda es escuchando el programa de News FM 98.7 “Vesprades en tu”, escuchándolo consigues tener la tarde perfecta, una tarde perfecta con la que todos soñamos y muchos os preguntaréis ¿qué es una tarde perfecta para ti?, tienen razón, pero no es una pregunta difícil de contestar, para mi una tarde perfecta es escuchar “Vesprades en tu”, me entero de muchas cosas, por ejemplo, hoy el programa han tenido al segundo candidato al Congreso por Ciudadanos Toni Cantó, el cual nos ha contado que llevan en el proyecto y además se ha dejado conocer un poco más como persona.

Vesprades en tu ha seguido con su dinámica de tener una tarde perfecta han tenido al entrenador personal y nutricionista Nic que hoy ha hablado de la dieta, sin duda una tarde perfecta para escuchar sobre la dieta ideal.

Elena Pérez, ha dado ideas para regalar en estas Navidades, Calcetines para empezar el año con buen pie. No podían faltar en esta colección uno de los productos estrella de UO*, los calcetines. Con el color característico de la Navidad, el rojo, son perfectos para que el 2016 empieces con buen pie. Kit de amigo invisible: UO presenta sus Kits en dos formatos: con una bolsa de kraft que incluye un par de calcetines y un llavero, y otro modelo, en una bonita bolsa de tela color lino ilustrada, que incluye una funda de cojín y una pulsera. Árboles de Navidad de cartón disponibles en dos colores (rojo y verde), y repletos de ilustraciones y mensajes navideños tan divertidos como “Canta, ríe y bebe”, “Fun, fun, fun” o “Besos bajo el muérdago” y fundas de cojín.

Sin duda una tarde perfecta, lo que les vamos diciendo todo el rato.

Por otra parte Marilar nos ha hablado del tabaquismo como afecta a los pies, Fumar es un hábito altamente nocivo para la salud de las personas, que también afecta al estado de los pies. Esta acción provoca un endurecimiento de las arterias, lo que hace que

disminuya el flujo sanguíneo, que la sangre sea más espesa y, por tanto, que se reduzca la llegada de oxígeno a los tejidos.

Como todos los jueves ha entrado nuestro sexólogo Raúl González que hoy nos ha hablado de el sexo en los jóvenes.

Desde Wacis nos han traído lo último en helados, unos helados muy sabrosos y que además han regalado vales.

La Navidad más solidaria llega al Colegio Imperial de San Vicente Ferrer. Empresarios valencianos se unen para preparar una jornada mágica por Navidad, así que hemos finalizado con la visita de su director José Ignacio.

 

 

Ir arriba