Temporada de nieve para los jóvenes de la CV

El IVAJ.GVA JOVE ha publicado la nueva programación de viajes a la nieve ‘Hivern 14/15’, que ofrece distintas actividades juveniles en las estaciones de esquí de Vallnord, Grand Valira, Javalambre, Valdelinares, Port-Ainé, Espot Esquí y Formigal.
Según ha informado la Generalitat, el programa incluye propuestas desde diciembre hasta abril con salidas a ‘Valdelinares y Javalambre de uno dos o tres días laborables’, así como ‘Fines de semana’ y Fines de semana sin autobús; ‘Semanas blancas individuales’, ‘Semanas blancas para grupos’ y ‘Semanas especiales’ de Navidad, Fin de Año, Reyes, Fallas y Pascua.
Del 15 de diciembre al 31 de marzo ofrecen salidas para grupos en el programa ‘Valdelinares y Javalambre uno, dos y tres días’ con salidas de lunes a viernes laborables. Esta modalidad incluye transporte, seguro, forfait, guía, alojamiento, pensión completa, clases y material de esquí alpino y de snow.
Si se opta por los fines de semana, del 30 de enero al 1 de marzo hay salidas programadas a las estaciones de Grand Valira, Espot, Port Ainé y Formigal. Esta modalidad está dirigida a viajes en grupo e individuales.
Desde el 1 de diciembre se puede disfrutar de fines de semana sin autobús a las estaciones de Javalambre y Valdelinares, Gran Valira y Vallnord. Esta opción incluye alojamiento, forfait dos días y seguro.

SEMANAS BLANCAS Y SEMANAS ESPECIALES
Del 9 de diciembre al 1 de abril se han programado Semanas Blancas para grupos de jóvenes con estancias de tres y cuatro días en las estaciones Espot Esquí, Vallnord , Astún, Port-Ainé y Grand Valira.
Asimismo, del 9 de febrero al 6 de marzo se pueden encontrar Semanas Blancas para jóvenes individuales a la estación de Grand Valira, de cuatro días de duración.
Las semanas especiales comienzan en Navidad en la estación de Espot Esquí, del 26 al 30 de diciembre, con cuatro noches de alojamiento y cuatro días de esquí precio.

FIN DE AÑO
Para celebrar el Fin de año hay tres posibilidades, dos a Grand Valira del 27 de diciembre al 1 de enero, con cino noches de alojamiento y cuatro días de esquí, o bien del 28 de diciembre al 1 de enero, con cuatro noches de alojamiento y tres días de esquí. También se podrá elegir la opción de Fin de Año en Formigal del 29 de diciembre al 1 de enero, con tres noches de alojamiento y tres días de esquí.
En la semana especial de Reyes se han programado dos destinos, Grand Valira del 1 al 5 de enero, con cuatro noches de alojamiento y tres días de esquí, y Espot Esquí del 2 al 6 de enero, con cuatro noches de alojamiento y cuatro días de esquí.
En la semana de Fallas se podrá elegir entre Grand Valira del 15 al 19 de marzo, cuatro noches de alojamiento y tres días de esquí, y Formigal del 15 al 19 de marzo, con cuatro noches de alojamiento y cuatro días de esquí. En la semana de Pascua, se incluye Grand Valira del 3 al 6 de abril con tres noches de alojamiento y tres días de esquí.
Toda la información de la campaña de esquí 2014/2015 está disponible en la web www.gvajove.es, indican las mismas fuentes, que apuntan que los titulares de Carnet Jove pueden obtener descuentos en estos viajes.

Ir arriba