Terapia familiar en «Vesprades en tu»

Terapia familiar en «Vesprades en tu«, y es que llega la hora de después de comer y la mejor opción es escuchar «Vesprades en tu» y hoy se ha empezado con el psicólogo Tony Crespo y terapia familiar, para que luego nadie se queje y diga que tiene problemas, con nuestra Terapia familiar seguro que hemos ayudado a alguien.

El alcalde de Catadau, Manu Bono ha entrado por teléfono para contarnos novedades de Catadau y nuevos proyectos. Hoy hemos tenido la sección de «Enredats» con nuestro compañero Esteban Rodrigo, que una vez más nos ha hablado de los entrecijos de internet.

Hemos tenido la sección de adivinar las canciones de las películas Disney, algunas han sido por ejemplo: «Todos quieren ser gatos Jazz» de Los Aristogatos, «Quiero ser como tu» de El libro de la selva, «Yo voy a ser el Rey León» de El Rey León, «Bajo del mar» de la sirenita…

El pasado 8 de octubre, en el salón de banquetes Canor, alrededor de 150 amas de casa de la asociación de Teulada eligieron a su nueva junta directiva. Mª Rosa Bertomeu fue elegida como nueva presidenta, Mª Carmen Tosina secretaria y Mª Isabel Más como tesorera.
Doña Josefa Dalmau, tomó la palabra para despedirse de su cargo de presidenta de la asociación y deseo lo mejor a la nueva junta directiva elegida.
Durante el acto estuvieron acompañadas por Nacim Benatsou, que ejercía como alcalde en funciones, y la concejala Laura Hillstead. Hoy la nueva presidenta de las amas de casa de la Asociación de Teulada, MªRosa Bertomeu ha hablado en el programa de tardes de News FM, «Vesprades en tu», para hablar de las nuevas actividades de esta Asociación.

Hoy en la sección del «Rincón solidario» Enrique Boubeta nos ha traído a Eladio Seco de Herrera, Delegado de la oragnización de Manos Unidas,  Eladio Seco de Herrera Gisbert, físico e informático que  ha estado  al frente de la delegación valenciana desde 2012, ha acogido la designación con “responsabilidad y espíritu de servicio en estos momentos tan difíciles de la historia de la humanidad, en que tantos y gravísimos problemas afectan a todos los hombres, pero en especial a los más pobres. Muchos temas son los que se han tratado.

Además el personaje que nos ha visitado del más allá, un personaje muy conocido en sus tiempos en la Comunitat Valenciana y para finalizar hemos acabado con Bernardo Ferrer, Vice president segon de Ava Asaja.

 

 

 

Ir arriba