Vesprades en tu

The hole llega a Valencia y Vesprades en tu se hace eco

The hole llega a «Vesprades en tu» así nuestro programa se hace eco con la entrevista a uno de sus protagonistas Àlex Forriols que es un actor y cantante cuya cara seguro que os resulta familiar. Tras su paso por grandes musicales como “Hoy no me puedo levantar” o “Forever King of Pop”, este valenciano triunfa en el espectáculo “The Hole” como uno de sus enigmáticos mayordomos.The hole es un descarado espectáculo que rompe moldes. Al igual que su hermano mayor, el segundo Agujero mezcla magistralmente cabaret, teatro, circo, música y humor en un tono canalla y sexy. Por si fueran pocos ingredientes, en esta ocasión la revista española, el circo de Manolita Chen y el Freak Show de Coney Island se unen al cocktail explosivo de artistas internacionales, circo y música que te dejará boquiabierto. Tras el éxito de The Hole 2 en la temporada 2013-14 en el Teatro La Latina de Madrid, hicieron las maletas y comenzaron su gira por el país. Hoy en exclusiva Àlex Forriols estará con nosotros para hablarnos de “The hole”.

El programa tan maravilloso de hoy martes 05 de abril del 2016 hemos tenido también la sección “Amor, Fortuna y Cielo” con Juan Rodríguez un vidente muy bueno, además como cada tarde se pone la música que os gusta, hablamos de todas nuestras cosas valencianas, de lo que ocurre en Valencia, Alicante, Elche, Castellón, en los pueblos de nuestras comarcas, tenemos el informativo, tenemos aquello que os preocupa, nos lo pasamos bien, nos divertimos, dejamos las preocupaciones fuera, porque esto es “Vesprades en tu”.

En la sección de la jovencísima Lourdes Segovia hemos hablado del abandono de animales, desde la perspectiva más joven.

Con Josep Lluís hemos hablado de lo más valenciano y hemos acabado el programa con la sección de salud que tenemos los martes y Adrià Sarria hablando de los alimentos de temporada, como ven escuchar “Vesprades en tu” es todo un placer que nos hace olvidar de toda aquella pena que permanezca en nosotros y todo porque lo valemos.

Ir arriba