Theo Garrido, los trucos de moda del diseñador

El diseñador Theo Garrido nos ha contado los trucos de moda que más nos pueden ayudar en diferentes situaciones de nuestra vida. Todo ello durante la tertulia de los martes de “I ara qué?” de News FM 98.7 presentado por Rafa Pla y Saray Mas.

Según afirma, lo más importante es sentirse cómodo con aquello que nos ponemos, y que no hay que pensar en lo que dirán o dejarán de decir de nosotros los demás sino que simplemente si estás a gusto con ello, sal a la calle sin reparos. En cuanto al fondo de armario Garrido dice que varía dependiendo de la persona aunque un traje de chaqueta, un vestido negro, vaqueros y americana son indispensables. En cuanto a los referentes actuales asegura que es mejor fijarse en clásicos como Isabel Preysler o Nati Abascal, sin dejar de lado a actrices como Paula Echevarría. En cuanto a los hombres lo tiene claro, el Rey Felipe VI.

Nuestro tarotista Toni hoy nos ha adentrado al mundo de las piedras y sus propiedades, ya que algunas las tienen simplemente por lo que son como pasa con el ojo de tigre, y otras muchas por su color. El rosa iría encaminado al amor, el rojo a la pasión, el blanco a la energía, el verde a la salud, el amarillo o dorado al dinero y el marrón a problemas familiares. Éstas deben estar siempre en contacto con la piel de la persona y no hay que dejar que nadie las toque ya que pueden atraer las energías negativas de la otra persona. Si esto ocurre hay que lavarlas con agua y sal durante 24 horas, dejando que les dé la luz del sol y de la luna.

El abogado José María Llanos hoy ha abordado el tema de todas aquellas personas que deben ser internadas y que no quieren, pero es la familia la que toma la decisión y lo lleva a cabo. Todas las dudas de lo que se puede o no se puede hacer han quedado resueltas en diversos casos.

Giovanni Dionnini, presidente de la asociación de vecinos de Ruzafa, nos ha contado la problemática de este barrio. El ruido de los locales durante todos los días de la semana, la suciedad de los botellones, la dejadez de algunos parques o la poca atención a los ancianos es la prioridad que ellos creen que se debe solucionar cuanto antes.

El presidente de El Piló de Burjassot, Josep Varat nos ha explicado todo lo relativo a esta entidad cultural entre los que destacan el XXXV concurso nacional de pintura, el XIV festival de folclore valenciano, el XV premio Federic Feases de novela o el IX premio Josep Melià de teatro.

Finalmente hemos hablado con Isabel Mora, madre de Carla Cabrita. La niña padece el cáncer infantil conocido como Sarcoma de Ewing. Ya ha sido operada en cuatro ocasiones y la única solución posible para poder salvar su vida es que le realicen la intervención en Barcelona.

Ir arriba