el tiempo continuará sin cambios

El tiempo no presentará complicaciones en los próximos días

El tiempo no presentará complicaciones en los próximos días, las temperaturas no variarán y el sol será el auténtico protagonista.

El tiempo no presentará ninguna complicación ya que la dorsal anticiclónica se situará encima del país y será la protagonista junto a un anticiclón que, desde el Atlántico, se estira en forma de cuña por el norte peninsular favoreciendo la entrada de vientos húmedos flujos hacia nuestra comunitat.

De hecho, un día más se repetirá la misma tónica que venimos teniendo durante días y días este verano. El tiempo no presentará complicaciones en los próximos días. Mañana tranquila … calmo y, a partir del mediodía, entrarán las brisas de mar hacia el suelo. Durante la mañana tendremos algunas nubes de estancamiento matinales que podrán soltar alguna gota poco destacable por la elevada humedad ambiental que tendremos. En cuanto a las temperaturas, seguirán discretas y sin cambios destacables (junto al mar difícilmente superaremos los 30ºC estos días).

La previsión para mañana será más de lo mismo, el tiempo no presentará complicaciones. El día arrancará con la presencia y formación de nubes bajas o de estancamiento matinales que irán retirándose a lo largo de la mañana. A partir del mediodía los claros serán ya más generales y de tarde el sol seguirá siendo el auténtico protagonista.

En cuanto al viento entrará de levante con algunas rachas moderadas por la provincia de Alicante y más flojo se mostrará en el resto de nuestro territorio. Las temperaturas no variarán y continuarán situándose en los mismos valores.

Finalmente, el resto de la semana (y prácticamente la semana próxima), el tiempo tampoco presentará complicaciones. La dorsal anticiclónica será la protagonista y el tiempo tendrá un perfil más estable y en calma, incluso con temperaturas que seguirán recuperándose hasta situarse en valores más normales para la época (en el litoral difícilmente superaremos los 30ºC).

De hecho, no se ve nada relevante hasta los días 18-19 (jueves-viernes de la semana próxima) con un posible ponente.

Texto por Jovi Esteve

Ir arriba