Tomas de tensión y controles de azúcar gratuitos

Tomas de tensión y controles de azúcar gratuitos. El Hospital Quirón Valencia tiene previsto realizar durante la jornada de este martes tomas de tensión y controles de azúcar gratuitos, en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19. Una iniciativa con motivo de la celebración del Día Internacional de la Enfermería, que este año se celebra bajo el lema ‘Las enfermeras una fuerza para el cambio: eficaces en cuidados, eficientes con el gasto’.

Estás pruebas gratuitas a los valencianos se llevarán a cabo en un stand ubicado en la misma entrada del centro hospitalario.

En un comunicado, el Grupo Quirón ha apuntado que el personal de enfermería es «una pieza clave» en las instituciones sanitarias que aporta «una visión global a las necesidades de las personas a través de la comunicación, la empatía y la solidaridad con el paciente». Asimismo, ha indicado que, en la última década, estos profesionales han pasado «por importantes cambios a nivel académico y asistencial».

En este sentido, José Vicente Valderrama, director de enfermería de Hospital Quirón Valencia, «seguimos fuertemente comprometidos con el cuidado de las personas, pero estamos mejor preparados que hace años por la reestructuración de los estudios universitarios y la implantación del grado y postgrado -máster y doctorado-«, lo que supone «un avance en nuestro progreso profesional ya que nos permite proporcionar mejores servicios de salud a las personas».

Ir arriba