vesprades en tu

Tomate valenciano para “vesprades en tu”

Tomate valenciano para “Vesprades en tu” y porque tomate valenciano, por una simple explicación, en Valencia tenemos tomates muy buenos y como el programa “Vesprades en tu” es por la tarde, mientras se escucha este maravilloso programa se puede merendar pan con tomate, ese tomate valenciano que está en nuestras tierras con un poco de aceite y una pizca de sal, una maravillosa merienda en la mejor compañía, la de “Vesprades en tu”.

Hoy se ha empezado el programa con algunos de los invitados de la final de Cántame y Cántame Kids que tendrá lugar este sábado a las 19 h y domingo a las 17.30 horas en el teatro Liceo de Alberic, los invitados que han acudido hoy al programa han sido Marco Valdeolmillos, Edu Sánchez de la voz Kids y la ganadora de Cántame 2 Yane.

Y mientras se sigue merendando pan con tomate, seguimos escuchando a más invitados en el programa de tardes de “Vesprades en tu”, y la mejor manera esta vez ha sido escuchando la sección de Eurovisión con Ivan Zayas que hoy nos ha traído los años 80.

El Dj Kike team by RB han estado en este programa para hablar del concurso en el que están.

Con Fredi Ferrando en la sección de la Pilota Valenciana hemos hablado de las diferentes competiciones que han habido.

Si recientemente o desde ya hace mucho tiempo estas sufriendo de brotes de herpes en la cara, labios, cuerpo o los genitales ahora puedes tranquilizarte porque en “Vesprades en tu” se han revelado 6 excelentes remedios caseros para el herpes que puedes empezar a usar inmediatamente y asi aliviar el picazón, dolor y propagación de los brotes todo de manera natural y efectiva. Hielo, te negro, la sabila, hierba san Juan, aceite de árbol de te y bicarbonato de sodio.

Daniel Font nos ha tra´ñido como cada viernes la actualidad televisiva junto a un nuevo colaborador Urtzi Argibay.

Tony Calderón, nos ha hablado como cada viernes de futbol. Francisco Muñiz nos ha hablado de los premios de Glove Records y hemos acabado con la psicooncóloga Anna Brenchat.

Ir arriba