‘Torrente 5: Operación Eurovegas’, el 3 de octubre

Ya hay fecha de estreno para Torrente 5: Operación Eurovegas. La nueva entrega de la saga que comanda Santiago Segura verá la luz en los cines españoles el próximo 3 de octubre.

En la nueva aventura del casposo detective, nos encontraremos con un José Luis Torrente que se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada… ¡Ah! y también intenta atracar un casino con una banda de incompetentes.

Escrita, dirigida y protagonizada por el creador de la saga, Santiago SeguraTorrente 5: Operación Eurovegas cuenta con un amplio reparto del que forman parte, entre otros, Julián López, Angy Fernández, Carlos Areces, Neus Asensi, Jesús Janeiro -en su debut cinematográfico- y el célebre actor estadounidense, Alec Baldwin.

Con un presupuesto de 8,5 millones de euros, el rodaje de esta quinta entrega se realizó en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Ciudad Real y República Dominicana durante el invierno pasado.

Torrente 5 llegará a las salas con el precedente de los más de 19 millones de euros que recaudó la anterior entrega, Torrente 4: Lethal Crisis, y con el objetivo de superar a la película más taquillera de la saga, Torrente 2: Misión en Marbella, que amasó más de 22 millones de euros.

Ir arriba