‘Toy Story 4’ será real y se estrenará en junio de 2017

La cuarta parte de la aclamada saga de juguetes se ha hecho realidad. Ayer, durante una conferencia del presidente de la compañía de Walt Disney, Bob Iger confirmó que Toy Story 4 llegará a los cines en 2017.  John Lasseter, quien dirigió la original y que ahora desempeña las funciones de director creativo para los tres estudios de animación de Disney, será quien la dirija!

Aunque no se puede confirmar oficialmente en este momento, se trata sólo de una certeza que la película cuente con el regreso de Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack y el resto de los diversas voces de la exitosa franquicia.

Desde que Toy Story 3 se estrenó en 2010 recaudando más de $ 1 billón en todo el mundo, las aventuras de Woody y Buzz han continuado con una serie de especiales en televisión. Toy Story of TERROR se estrenó el año pasado, mientras que Toy Story That Time Forgot tiene como fecha de estreno el 2 de diciembre.

«Nos encantan estos personajes tanto; son como una familia para nosotros «, dice Lasseter. «No queremos hacer nada con ellos a menos que no esté a la altura o supere lo que hemos hecho antes. Toy Story 3 terminó la historia de Woody, Buzz y Andy tan perfectamente que nunca se nos comentó hacer otra película. Pero cuando Andrew, Pete, Lee, y a mí se nos ocurrió una nueva idea, no podíamos dejar de pensar en ella. Sabíamos que teníamos que hacer esta película – y yo quería dirigirla».

El guión de Toy Story 4 estará a cargo de Rashida Jones y Will McCormack. De momento, están trabajando a partir de la idea de Lasseter, Andrew Stanton, Pete Docter y Lee Unkrich  y Pixar Galyn Susman producirá la película de animación.

Ahora, tan sólo queda esperar y tener paciencia hasta 2017 para ve si la cuarta entrega estará a la altura de las anteriores o las superará.

Ir arriba