Traficante de Cuba esconde 66 pájaros en sus pantalones

No cabe ninguna duda, de que el mayor secreto de todo hombre es lo que guarda debajo del pantalón. Cuando se quitan tal prenda dejan al descubierto todos sus encantos. En algunas ocasiones, se encuentran cosas más que sorprendentes. Y es que si fuera real ese dicho que dicta que los hombres piensan con lo que tienen debajo del pantalón, el mundo tendría un grave problema.

Si no…que se lo pregunten a un traficante de animales cubano. Este individuo se guardó nada más y nada menos que 66 pájaros debajo del pantalón. Por fortuna para él, no se trataba de águilas, sino de tomeguines del pinar, un ave endémica de la isla. La policía lo detuvo en el aeropuerto de Cuba cuando se disponía a volar hacia Estados Unidos.

¿Cómo lo descubrieron?, tampoco era muy difícil…sólo había que ver el tamaño del bajo del pantalón del susodicho. Se podría decir, que el camal no era precisamente de pitillo. Considerado unos de los tesoros de la biodiversidad local, el tomeguín del pinar es un pájaro canoro pequeño, de pico corto y plumaje multicolor, que anida en áreas naturales distantes de los asentamientos urbanos.

Ir arriba