Tráiler de ’50 sombras de Grey’ en versión LEGO

Erotismo cúbico. Esto es lo que nos propone el pintoresco mashup entre LEGO y 50 sombras de Grey. El usuario de Youtube Antonio Toscano ha elaborado un sorprendente tráiler de la esperada película en versión LEGO.

La versión LEGO de una de las cintas que más expectación ha generado durante este año… ya estaba tardando. Toscano ha recreado con los bloques el primer tráiler oficial la tórrida cinta protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

El clip reproduce todas y cada una de las escenas del tráiler original, desde el momento en que Christian Grey y Anastasia Steele se conocen hasta la escena clave en la que el millonario le muestra a la becaria su escenario para sus prácticas sadomasoquistas.

La comentada escena del beso en el ascensor; el plano en el que viajan en el helicóptero… todos los detalles se encuentran recogidos en este genial vídeo de más de dos minutos de duración. Eso sí, con un millonario Grey que muestra un aspecto más desafiante.

Y… ¿Por qué no compararlo con el tráiler original? Podrás observar que Toscano no se ha dejado ni un detalle en el tintero.

EL EXITAZO DE E.L. JAMES

Dirigida por Sam Taylor-Johnson y protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson,50 sombras de Grey es la esperada adaptación de la exitosa novela erótica de E.L. James. La cinta verá la luz el 11 de febrero en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, dos días antes de su estreno en los cines previsto para la víspera de San Valentín.

Dornan y Johnson encabezan un reparto que completan Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; Rita Ora, que dará vida a Mia, la hermana de Christan; Marcia Gay Harden, que será Grace Trevelyan Grey la madre del protagonista; Andrew Airlie, que será su padre, Carrick Grey. y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.

Fuente: EuropaPress

Foto: Antonio Toscano