Trenes especiales Barcelona-Valencia el 18 y 19 de marzo

Renfe ha programado trenes especiales entre Barcelona y Valencia para asistir a la ‘Nit del Foc‘ y la ‘cremà‘ de las Fallas. Con el objetivo de facilitar la movilidad de los viajeros la compañía ha programado una oferta especial desde 30 euros, ida y vuelta, entre ambas ciudades, para viajar a última hora de la tarde desde Barcelona y regresar a primera de hora de la mañana desde Valencia una vez finalizadas las fiestas.

Para la ‘Nit del Foc’, los clientes pueden viajar de Barcelona a Valencia (ida y vuelta) desde 38 euros. Los trenes incluidos en la oferta son los Euromed con salida de la Ciudad Condal el día 18 de marzo a las 18.00 horas y 20.30 horas, según ha informado Renfe en un comunicado.

El regreso, el día 19 de marzo, a las 6.33 y 7.31 horas desde Valencia. Por lo que se refiere a la ‘cremà’, se puede viajar desde 30 euros (ida y vuelta) en el tren con salida el día 19 de marzo a las 20.00 horas de Barcelona y regreso el día 20 desde Valencia a las 4.25 horas.

Renfe ofrece 90.000 plazas en los trenes de Larga Distancia que circularán entre Barcelona y Valencia durante las Fallas. Esta cifra supone un incremento del 12 por ciento de la oferta habitual. Durante la semana fallera se han programado la circulación de 45 trenes, Euromed, Talgo e Intercity entre Barcelona y Valencia, con el doble de capacidad.

Ir arriba