noticia

Tu poder en acción te ayudará

Tu poder en acción te ayudará. La escritora Mayar Mora presentó hace unos días su segundo libro “Tu poder en acción”. El libroTu Poder en Acción”, es un libro de acción, con 21 semanas de actividades y afirmaciones, para elevar nuestro estado de ánimo y además para todas aquellas personas que deseen realizar sus metas.
Un libro recomendado para todos los públicos, sencillo pero con gran sabiduría para poner en orden nuestra vida.

Según su autora Mayar Mora, este libro guiará de una manera sencilla a que realices tus metas y hagas grandes cambios en tu vida en las áreas más importantes, a través de realizar unas actividades semanales, acompañada de una afirmación cada semana, y con esta emoción instalada podrás realizar todos aquellos sueños que tienes pendientes y te parecen lejanos, estar vibrando cada día en alegría y optimismo llegarás a donde tú lo desees, tienes todo el potencial, sólo necesitas un cambio de entusiasmo positivo en tu vida, este libro es la alarma para que despiertes y entiendas las posibilidades que te ofrece el universo para que seas feliz. Tú puedes, tú debes y tú tienes derecho a lograr tus metas, solo es cuestión de ver la vida desde otro punto de vista, y el punto de vista está en ti, tú eres un ser sabio y lleno de abundancia.

Mora ha querido reflejar que el poder lo tenemos nosotros mismos, que solo tenemos que saber sacar partido a ese poder.

Mayar cuenta que cuando cumplió los cuarenta años, se preguntó quien era, al preguntárselo a su marido él le respondió que su esposa, pero la escritora asegura que esa no era la contestación que esperaba, ahí fue cuando empezó a leer muchos libros, pasó ayudar a los demás a aplicar la Ley de la atracción, encontró su propio poder y lo empezó a aplicar, a partir de ese momento empezó a experimentar grandes experiencias muy positivas y eso es lo que la escritora quiere que hagamos los lectores, encontrar nuestro poder a través de “Tu poder en acción”.

Mayar nació en Tavernes de la Valldigna, escritora del libro “Tu elección”. Conferenciante terapeuta en aromaterapia, Maestra de Reiki. Dirige los talleres de la Ley de la Atracción. Coaching (Inteligencia Emocional). Guía de meditaciones y visualizaciones creativas.

Ir arriba