Tumbada la página Wallpart después de muchas denuncias

Tumbada la página Wallpart después de muchas denuncias, esta semana anunciábamos que el artista valenciano de adopción Paco Seoane junto a muchos otros artistas plásticos, fotógrafos, creativos y personajes públicos sentían que las imágenes de sus obras e imágenes personales estaban siendo «robadas y prostituidas» convertidas en pósters para ponerse a la venta con el consecuente ánimo de lucro por parte de mafias informáticas de fuera del país (concretamente se les había rastreado y localizado en Rusia). Pues bien, el mismo Paco Seoane ha informado que hoy viernes 7 de agosto y cinco días después de darse cuenta de lo que estaba ocurriendo y de conseguir muchas firmas y denuncias se ha conseguido tumbar la página Wallpart. Todo gracias al trabajo, al esfuerzo, las denuncias a la GDT (Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil) y a la colaboración de todos han derrocado a esta página fraudulenta en la que salían sus obras y muchas imágenes del pintor Paco Seoane, que tiene su estudio en Valencia y muchos otros artistas y personajes de renombre.
Pero la lucha contar esta «empresa pirata» no acaba aquí. Ahora deben llegar a las 75.000 firmas y si es posible intentar que también desaparezca su página de Facebook https://www.facebook.com/wallpart?fref=ts, que cuenta con tan solo 169 ME GUSTA y que no tiene movimiento ni apenas repercusión alguna, pero aún así debe ser eliminada por los administradores de Facebook para evitar mayores agravios en la imagen de todos estos profesionales que se sacrifican día a día.
Para los afectados y todos en general es muy importante eliminar y bloquear estas «bandas piratas«, que lo único que intentan es perjudicar y atentar contra nuestra imagen y nuestro trabajo, porque hoy son ellos y mañana podemos ser nosotros.
El propio Seoane quiere dar las gracias en su nombre y en nombre de todos los que se han visto afectados por esta web que actúa desde fuera de España, además el artista asegura que estarán muy pendientes de que no generen una nueva web o que cambien de dominio o nombre para seguir robando las imágenes de tantos artistas y personas particulares, rostros conocidos entre otros. Recordemos que detrás de todas esas obras hay un trabajo inmenso por parte de sus artistas y que tienen un precio que no corresponde para nada con el que venden desde esta web Wallpart, que es una estafa y que esas imágenes son robadas, se dedican a coger las imágenes de sus autores y ponerlas a la venta para lucrarse del trabajo de los verdaderos artistas. Acabemos con la piratería y con este tipo de malaje. La unión hace la fuerza.

Ir arriba