Beatriz Simón. Grupo PP ayuntamiento.

Beatriz Simón: “EL TRIPARTITO LLEVA SUS DESENCUENTROS A FITUR”

En la presente edición de FITUR se ha evidenciado, una vez más, los desencuentros varios entre los diferentes miembros del tripartito que gobierna en la ciudad de Valencia. La concejal del Grupo Municipal Popular, Beatriz Simón, ha calificado de “vergonzoso” el comportamiento del equipo de gobierno al buscar alianzas con sus amigos de partido, en lugar de buscar el interés general de la ciudad”.

 La Concejal Beatriz Simón ha criticado que ayer “el Sr. Ribó firmó un Convenio en materia turística con su amigo el alcalde de A Coruña de Marea Atlántica y hoy parece que le toca el turno al Partido Socialista, puesto que la firma es entre la Sra. Gómez y la ciudad de Sevilla”.

El Grupo Municipal Popular lamenta que la estrategia turística de Valencia no priorice los intereses de nuestra ciudad y si los de cada uno de los partidos que forman el Tripartito de gobierno.

 Por este motivo Beatriz Simón se ha preguntado “para qué se hacen Planes Estratégicos de Turismo con dinero público, cuando luego dejan patente que su verdadera estrategia es firmar Convenios con los amigos?”. La edil Popular, Beatriz Simón  ha afirmado con rotundidad  “no entender esta forma de proceder” y calificado de “lamentable” que las alianzas no se hagan por estrategia de ciudad sino por estrategias partidistas”.

Beatriz Simón ha destacado que “la presente edición de FITUR se recordará como una ocasión más perdida para la Ciudad de Valencia”.  La concejal se ha referido al stand que el tripartito ha dedicado a la Ciudad De Valencia, a nuestra ciudad y ha manifestado que es imposible “viendo este espacio nadie adivinaría el potencial turístico que tiene Valencia”.

Por último,Beatriz  Simón ha lamentado que “el tripartito, con su ineficacia, haya desperdiciado la mayor y más importante cita anual de promoción turística de nuestro país”.

 

 

Ir arriba