Última oportunidad para disfrutar de ‘Las edades del Jazz’

 

‘Las edades del Jazz’ han permitido durante varias sesiones de conciertos disfrutar en uno de los mejores espacios de la ciudad, el Jardín Botánico, de diferentes actuaciones musicales centradas en la música jazz. Un ciclo anual que toca a su fin este sábado 14 de diciembre con la actuación en directo del colectivo de músicos Sedajazz pertenecientes al taller de Big Band.

La Big Band es la máxima expresión del Jazz, donde se puede concebir de forma conjunta cada uno de los elementos que le dan vida. Concretamente este grupo del taller de Sedajazz está compuesto por 18 músicos con una misma inquietud: ofrecer sesiones especiales para que los enamorados del Jazz disfruten, y los que no lo están caigan definitivamente bajo su hechizo.

Tras una intensa trayectoria con su primer proyecto «Swing Up»,  con temas al estilo Count Basie y arreglos de Sammy Nestico y otros estándares del Swing, la Big Band de Sedajazz nos presenta «Amingus», un proyecto tributo al gran Charles Mingus. Una nueva propuesta por rendir homenaje al sonido de las grandes orquestas de jazz, la esencia de esta Big Band valenciana.

El evento tiene lugar en el Auditorio Joan Plaça del Jardín Botánico, y las entradas pueden adquirirse por 4€ en taquilla. De este modo se cierra este ciclo musical programado durante todo 2013 con actuaciones dedicadas a todo tipo de público, destinadas principalmente a conocer un estilo musical centenario y disfrutar de una jornada en familia. 

Ir arriba