Un adolescente mata a un hombre en el robo de una PS4

Muerto por intentar vender su PlayStation 4 a una pareja que en realidad querían robarle. Daniel Zeith, de 28 años de edad, puso un anuncio en Craiglist vendiendo su consola PlayStation 4, al que contestaron una pareja, Nathaniel Vivian de 20 años y su novia de 16, que acudieron al lugar con el bebé de 16 meses de ella.

Cuando Daniel se les acercó para cerrar el trato, comenzó un forcejeo para robarle a este la consola, y sin pensárselo dos veces, la chica apuntó a la víctima con una pistola del calibre 25, disparó hiriendo a su novio, y la bala le atravesó a Nathaniel la mano, alojándose en el pecho de Daniel.

La pareja fue arrestada en el hospital, cuando acudieron a curar la mano de Nathaniel. Según la policía de Atlanta, el bebé de la pareja se encontraba «a un palmo» de los hechos cuando estos sucedieron. A la chica, cuyo nombre no ha trascendido, se la juzgará como a una adulta según las leyes del condado de Atlanta.

Los amigos de la víctima, compañeros suyos de equipo en juegos como Gears of War, han comenzando una página de donativos para cubrir los gastos del funeral. Según uno de sus amigos, «Danny era una de esas raras personas que tenía todas las cualidades buenas, super simpático y amigable con la gente que no conocía».

Fuente: meristation

Ir arriba