Un chico se electrocuta al orinar encima de su PlayStation2

Deshacerse de un objeto antiguo pero querido es algo que en muchas ocasiones es hasta especial. Hay románticos que siempre conservan su primer osito de peluche o la bicicleta con la que aprendieron a pedalear. Pero hay un adolescente estadounidense que prefirió darle un final más digno a su vieja consola. Le importaba tan poco su Play Station 2 que, literalmente, se orinó en ella. Con tan mala suerte que el fluido provocó que se electrocutara.

Ver para creer. Resulta que un grupo de estudiantes de la Universidad de Wyoming (EEUU) se reunieron en la casa de un compañero para disfrutar juntos de su nueva y flamante PlayStation 3. Teniendo en cuenta la retrocompatibilidad de PS3, al dueño no se le ocurrió mejor cosa que destruir su ya obsoleta PS2 ya que no la iba a necesitar. Pero lo mejor es que la forma que el chaval escogió para deshacerse de su antigua consola fue orinar sobre ella. El problema es que la consola aun estaba enchufada a la red eléctrica.

¿Resultado? El sujeto recibió una descarga eléctrica que le impulsó contra la pared contraria y le dejo inconsciente durante unos minutos. Posteriormente se despertó y fue inmediatamente trasladado al hospital más cercano. No se teme por su vida. Ya sabéis estimados lectores, no hay que mear nunca sobre vuestras consolas encendidas.

Ir arriba