Vesprades en tu

Un cocktel de temas en “Vesprades en tu”

Un cocktel de temas en “Vesprades en tu” capaz de hacer que se olvide de las penas, aunque se trata mucha actualidad, hay diversión, y en este programa aprendemos muchas cosas nuevas cada día.

Hoy se ha empezado el programa con otro de los ganadores de Cántame, Delling, el que ha ganado estar en un musical, de Delling hemos ido al informativo que hoy no se podía abrir de otra forma que no fuera con la conmemoración del día mundial del prematuro y en la que se ha podido hablar con Emilia Pérez, Presidenta nacional de Asociaciones de prematuros y Secrretaria de Avaprem que hoy han estado en la estación del Norte para informar sobre sus asociaciones y sobre el niño prematuro.

Se ha seguido hablando de mas temas, temas que no dejan indiferente a nadie, Jesús Monzó, alcalde de Catarroja ha sido uno de los invitados que ha tratado muchos temas, entre ellos, ha hablado sobre que recibirá cerca de un millón de euros del plan de la Diputación de Valencia y se destinará a «diversos proyectos significativos». Esta cifra se destina a la reforma del frontón y los vestuarios del polideportivo, a la rehabilitación del salón de actos de la Casa de la Cultura y a la renovación de infraestructuras en la avenida Blasco Ibáñez… Por supuesto que otro de los temas a tratar hoy con el alcalde de Catarroja era el de los radares en los semáforos.

Y de temas políticos nos hemos ido a temas actorales ya que al programa han acudido Borja López Collado para hablar de la Diferencia entre un Manhattan Rob Roy y ha acudido acompañado por la actriz Ainara Corral.

Mayar Mora que está convaleciente de una operación que le han hecho recientemente ha entrado por teléfono para hablar de la ley de la atracción y la salud.

Aurora Flores ha traído los debates de Aurora con el tema de la incultura general de los jóvenes, después como cada martes han acudido Los pandas, donde con mucha delicadeza se ha tratado el tema de los atentados en París.

El programa se ha acabado con chistes de valencianos, juegos populares y canciones valencianas relacionadas con la navidad.

Ir arriba