Un joven fallece apuñalado en el Paseo Marítimo

En esta madrugada, un joven de 24 años ha fallecido después de recibir varias puñaladas de arma blanca durante una pelea en el Paseo Marítimo de Valencia, mientras se celebraba de la Noche de San Juan.

Agentes de la policía ya ha detenido a un joven por su presunta implicación en estos hechos, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana. En estos momentos se encuentra en dependencias policiales para prestar declaración respecto a los hechos.

La pelea se inició sobre las 3.15 horas en el Paseo Marítimo de Valencia, mientras se celebraran las hogueras de la Noche de San Juan, y un joven, de nacionalidad rumana, falleció tras recibir varias heridas de armas blancas.

LA CRUZ ROJA TRATÓ DE REANIMARLO

Efectivos de Cruz Roja trataron de reanimar sin éxito durante unos 40 minutos al joven en la playa valenciana de la Malva-rosa. Un médico y un enfermero de Cruz Roja atendió desde las 3.20 horas al joven, que estaba inconsciente en la orilla de la playa, y le practicaron una reanimación avanzada con un desfibrilador.

No obstante, a las 4.00 horas el chico, de nacionalidad rumana, falleció y sobre las 7.00 horas el juez decretó el levantamiento del cadáver, según las mismas fuentes..

Ir arriba