Un nuevo concepto gastronómico en «I ara qué?»

El magazine matinal I ara qué? de News FM 98.7 presentado por Rafa Pla y Saray Mas ha tenido como invitados a Germán Carrizo y Carito Lourenço que nos han presentado un nuevo concepto gastronómico. Se trata de Fierro, un restaurante único en Valencia en el que tan sólo podrán estar presentes doce comensales como máximo, lo curioso de esto es que todos compartirán la misma mesa. De esta manera los asistentes podrán interactuar con otras personas que hayan decidido ir a cenar allí y que, evidentemente, no se conocen de nada. Además otra curiosidad es que la mesa está situada a escasos pasos de la cocina, lo cual hace que los chefs estén en contacto directo con la gente. Según Carrizo y Lourenço esta tipología de establecimiento la vieron por Nueva York y les encantó la idea de traerla a España. Ya han hecho un pase previo y privado, y lo han calificado como un éxito ya que no sólo surgieron de allí nuevas amistades sino contactos de trabajo.

El artista Sergio Alcover nos ha contado de primera mano todo lo relativo a las audiciones abiertas de su próximo espectáculo “La caja de los sueños”. Tendrán lugar el sábado 12 de septiembre a las diez de la mañana en el Teatro Olympia. Nos ha explicado que los que decidan presentarse deberán llevar preparada una propuesta. Y que no hay un perfil cerrado sino que toda aquella persona que decida subirse al escenario tiene posibilidades, sea la disciplina que sea.

Nuestro coach José Sánchez Labella, ha vuelto esta temporada, tratando un tema que a todos los interesa como es la vuelta al trabajo y cómo crear un job crafting.

Nestor Rausell, estrena su sección de psicología, y como non podía ser de otra manera, y viendo que los niños están a punto de entrar al colegio ha tratado el tema del bulling, o como dice él, acoso escolar. Es muy importante que todo el niño que sufra esto lo haga saber, que los profesores se impliquen más en lo que ocurre en clase y sobre todo ayudar al menor a afrontar este hecho.

Marisgalicia llega por cuarto año al antiguo cauce del río Turia. Es una oportunidad perfecta para poder degustar a precios populares toda la gastronomía del norte. Además también harán queimadas los viernes y sábados por la noche, instalarán pantallas gigantes para ver el fútbol, disfrutarán de conciertos e incluso podrán ganar un viaje a Galicia. Todo ello del 10 al 27 de septiembre.

Y como cada miércoles finalizados con Fernando Millán, que nos ha acercado más a la historia de la avenida Doctor Peset Aleixandre.

Ir arriba