Un nuevo multiespacio ‘rompe las reglas’

Y todo dará comienzo este viernes con una gran fiesta de inauguración en el local – calle Cirilo Amorós, 24 – con la música en directo de Bear Feather y la apertura de #CiriloMarket, el primero de los mercadillos que desde PLACE Design Vintage & Co. tienen preparados para estos meses de diciembre y enero. Además, el estudio Syntetyk ha escogido #PlaceValencia para presentar el Taller Designer Toys. Será el sábado, a las 18 horas. Una perfecta muestra de la clase de eventos y actividades que tendrán lugar en este nuevo multiespacio. 

#PlaceValencia tiene la singularidad de no ser una tienda al uso. ‘El universo Place’ va más allá y rompe con el concepto estético de un establecimiento al uso y genera un oasis donde tendencias, cultura urbana e ideas originales se darán cita diariamente para estimular a la gente de la ciudad. Desde un curso o conferencia hasta compras de productos exclusivos, que solo se encontrarán allí y ahora. Una agenda de eventos muy marcada por la creatividad con sabor valenciano y por el concepto de markets exclusivos y temáticos. Un nuevo espacio creado por Caroline, La Conserva y PettitCoat.  

A estos ‘markets y talleres efímeros’ habrá que sumar que durante toda la semana, en horario comercial, el nuevo espacio abrirá sus puertas de forma continuada con un gran surtido de expositores fijos, que tendrán a la venta sus productos, serán la esencia de PLACE Design Vintage & Co.  Todos ellos forman parte de la gran familia #PlaceValencia y apuestan por dotar a la ciudad de un nuevo espacio que aúna compras, tendencias, talleres y sugerentes markets. El horario será de lunes a sábado, excepto durante los fines de mercadillo, que se señalará específicamente en el evento en concreto.

Ir arriba