Un príncipe en “Vesprades en tu”

Un príncipe en “Vesprades en tu”, así es, hoyVesprades en tu” ha tenido a un príncipe, pero de eso les hablaremos más adelante porque el programa se ha empezado con el psicólogo Tony Crespo que hoy ha hablado de la dependencia emocional, ha explicado que la dependencia emocional surge del miedo a sentirnos que no valemos lo suficiente. Es un sentimiento que nos convierte en personas incompletas si la otra parte de la pareja no está cerca, e incluso conlleva a la incapacidad de vivir solo/a. Ahora si ue nos toca hablar de ese príncipe que ha visitado el programa de tarde de News FM 98.7, se llama Jake Alone más conocido como Jaime Gisbert en el programa “Un príncipe para Corina”, además hizo una canción especialmente para el programa, también ha presentado sus nuevas canciones.

Desde Dulcería López ha venido su dueño Peter para hablar sobre sus recetas, ya que ellos solo hacen pasteles alemanes, una pastelería en Valencia con dulces alemanes.

El programa hoy ha tenido a un periodista que sabe mucho del corazón, además tiene a sus espaldas muchos casos sacados a la luz, es de Algemesí (Valencia) y está triunfando por las cadenas nacionales, estamos hablando del periodista Saúl ortiz.

Josep Bermúdez concejal de “Més Algemesí” en Algemesí (Valencia), ha visitado el programa para hablar de temas de esta población de la ribera alta.

En “EnredatsEsteban Rodrigo nos ha hablado como siempre de internet y esta vez los temas han sido, privacidad, derecho al olvido y el Phising.

El presidente de AVA-ASAJA Cristobal Aguado ha entrado al programa para hablar del tema del arroz, de la agricultura ecológica, de la temporada de la naranja y temas que incumben al agricultor.

El cantante valenciano Isma, ha ido a presentar sus canciones. En “El rincón solidario”, el colaborador habitual que lleva esta sección Enrique García ha llevado a Javier Carbonell, psiquiatra fundador de la clínica Síndrome de adicciones y escritor.

El programa ha finalizado con el cantante de la primera edición de la Voz, Jota Martín, un artista valenciano que ha puesto el broche final a este magacine de tarde en este lunes.

Ir arriba