Una canción para Lucía

Una decena de músicos y cantantes valencianos se han unido para grabar una canción para Lucía, una niña de 11 años que lucha contra la distrofia simpático refleja, una enfermedad rara a la que los médicos no saben, de momento, ponerle remedio.

El objetivo de la familia es conseguir una cámara hiperbárica que ya ha curado dos casos anteriormente, aunque su eficacia no está demostrada.

La empresa valenciana Uveefeuve Producciones es la encargada de la grabación del tema destinado a colaborar en la batalla de la pequeña contra el síndrome neuronal degenerativo que padece.

El tema se publicará en plataformas digitales y en edición física y todos los beneficios que se obtengan, tanto de la venta de la obra como lo recaudado por derechos de autor, estarán destinados íntegramente a Lucía y su familia.

El productor musical de Uveefeuve Studios y encargado de la producción de la canción, Gustavo Ibáñez, ha destacado la colaboración de los músicos que se han ofrecido a participar en la grabación de este solidario proyecto tras conocer el problema que padece Lucía. De esta manera «se pretende aportar un granito de arena en esta lucha, para que el ánimo y la esperanza de la niña para recuperarse sea posible con la ayuda de todos», según destacan desde la empresa.

La canción ya ha empezado a grabarse en los estudios de la productora valenciana, por donde van a ir pasando diferentes artistas que interpretarán pasajes del tema y unirán todas sus voces en el estribillo de la canción solidaria que se presentará en breve.

El máximo responsable de Uveefeuve Producciones, Vicente Ferrer, ha insistido en que el cien por cien de los beneficios recaudados por la publicación de este tema se cederán a la familia de Lucía.

Ir arriba