Una FuckUp Night con Paco Roca

Vuelven las FuckUp Nights a Las Naves (Espai d’Innovació i Creació),este jueves 13 de noviembre a las 20.30h, noche en la que tres emprendedores exponen sus fracasos. Esta vez, serán cinco los protagonistas y abrirá la jornada el ilustrador valenciano, Paco Roca.

Una cita en la que emprendedores tecnológicos, creativos, jóvenes creadores de startups, se reúnen para contar en público sus penas en cuanto a sus experencias empresariales. En esta ocasión, contaremos con la participación de: Paco Roca, ilustrador; MacDiego, diseñador gráfico; David Martin, analista financiero; Enric Aparici, cofundador de PhoneArmy; y Jorge Abian, country manager de Tinder. Además, los DJs Chico&Chico cerrará la velada.

En cada FuckUp Night tres o cuatro oradores comparten su historia de fracaso: ¿cuál era su proyecto? ¿qué salió mal? ¿qué aprendieron? ¿qué harían diferente? Los oradores son de lo más variado. Cada uno cuenta su historia en 10 imágenes (cada una se proyecta durante 40 segundos) después hay una sesión de preguntas y respuestas así como un espacio de networking entre los asistentes.

Ir arriba