Buena tarde en el programa de News FM

Una tarde más hemos disfrutado con nuestros invitados en ‘Vesprades en tu’

Una tarde más hemos disfrutado con nuestros invitados en ‘Vesprades en tu‘ en NewsFM en el dial 101.9 de la FM, en internet nos pueden escuchar en www.newsfm.es y en la aplicación de móvil gratuita Tunein, buscando News FM.

La mejor manera de pasar la tarde es escucharVesprades en tu‘, no cabe duda que como cada tarde hoy hemos disfrutado con nuestros invitados escuchando el programa vespertino de News FM.

Nuestros invitados al igual que nuestros oyentes son clave fundamental de nuestro programa y hoy hemos empezado con una invitada muy querida en la Comunitat Valenciana como es Immaculada Cerdá ha sido nueva miembro de la Academia Valenciana de la Lengua, AVL. El Muy Honorable Presidente de la Generalidad Valenciana, Ximo Puig, fue el encargado de imponerle la insignia que le avala como nueva académica, en un acto solemne que tuvo lugar en el Salón de Cortes de la Generalidad.

Inmaculada Cerdá Sanchis, juró el Estatuto de Autonomía y la Constitución Española antes de tomar posesión de su nuevo cargo. Un acto al que acudió la alcaldesa de Algemesí, Marta Trenzano, y que supone un alto honor tanto para la nueva académica como para el pueblo de Algemesí.

Junto a la flamante académica de Algemesí han sido nombrados también nuevos académicos Josep Martines Peres, Carme Miquel Diego, Joan Francesc Mira Casterà, Brauli Montoya Abad, Juan Rafael Ramos Alfajarín y Abelardo Zaragozano Alba. El acto de nombramiento estuvo presidido por el Presidente de la Generalitat y por el Presidente de la AVL, Ramon Ferrer Navarro. De ésto y de otros muchos cargos que tiene Immaculada Cerdá nos ha hablado en esta tarde en la que hemos disfrutado con nuestros invitados en ‘Vesprades en tu’.

Y es que una tarde más hemos disfrutado con nuestros invitados en ‘Vesprades en tu‘, los bailarines profesionales Sara y Jack han acudido también al programa. Sara comienza su trayectoria profesional haciendo un espectáculo en el Congreso internacional de Kizomba e Madrid con un profesor de Valencia al que ayuda en las clases.

Jack comenzó bailando ritmos africanos por afición, a bailado también por toda España pero nunca profesionalmente ya que su trabajo no le permitía.

Actualmente Baila con Sara y dan clases regulares en Valencia, Cullera y Albacete.

Como ven una tarde más hemos disfrutado con nuestros invitados en ‘Vesprades en tu’, también hemos entrevistado al torero Antonio Pérez a la cantante Beth Suzacq y a Jose Hernán.

Por supuesto nuestro programa no sería nada tampoco sin nuestros colaboradores como Mayar Mora y La Ley de la Atracción y Boro Vendrell de ‘Lo más valenciano’.

Ya ven una tarde más hemos disfrutado con nuestros invitados y colaboradores en ‘Vesprades en tu‘.

Ir arriba