Vesprades en tu

Una tarde de ‘vesprades en tu’ cargada

Una tarde de ‘Vesprades en tu’ cargada de invitados y contenidos que sin duda nos han hecho disfrutar al máximo.

Éste martes ha estado bien cargado de contenidos en el programa, hemos empezado la tarde con Coman que ha presentado su nuevo single y video “We Can Feel It”, el famoso participante de realities que ya es una celebrity en nuestro país, estrena “We Can Feel It” su nuevo single y vídeo. Un temazo eléctrolatino en el que vuelca toda su pasión por la música y el baile, que ya suena en las pistas de las discos más cañeras. Procedente de Guinea Ecuatorial y residente en Irún, Coman Mitogo ha llegado a ser toda una celebrity en menos de un año gracias a sus participaciones en los realities con más audiencia en España. Su trayectoria televisiva comenzó en el año 2014, donde se dio a conocer frente a más de 2.600.000 televidentes en el reality de Cuatro ‘Adán y Eva’. Luego terminó de consagrarse como figura mediática en España, al presentarse en el reality más popular del mundo, Gran Hermano, en su versión ‘GH VIP‘, también del grupo Mediaset, en el que llegó a la final y donde obtuvo una audiencia de casi 5 millones de personas, el mejor porcentaje de audiencia desde hacía 12 años para la cadena. Coman logra en sus apariciones televisivas, batir récords de audiencia, como lo fue el caso de su participación en el programa “Hable con ellas” tuvo un éxito abrumador, alcanzando un 16,6% de cuota se perfiló como el más visto de la noche. Actualmente está participando de una nueva aventura televisiva en el reality SAFARI WAZUNGU de Globomedia, el programa estrella de la Tv Vasca ETB2 para este otoño, filmado en África y donde Coman brilla y se destaca una vez más con su participación. Coman ya ha sido invitado a presentar sus canciones y seductores bailes en los programas de Tv de mayor audiencia en España como GHVIP 2015, Sálvame, QTTF , Adan y Eva 2014, No es Pais Para Sosos 2015, Pecadores 2015, entre otros y ahora regresa con su nueva apuesta musical “We can feel it”. Con tan solo 2 años de carrera, Coman ya ha pisado los escenarios de todo el país donde convoca en cada presentación a miles de fans que lo siguen y apoyan. Algunos de los sitios donde se ha presentado son: Festival de televisión de Vitoria 2015, El Rosso Disco y Plaza Europa Disco en Sevilla, Cine Teatro Amaia en Irun, Sala Budha de Toledo, Festival Arena Blanes en Itszela , Estadio de Anoeta , Salas Joy y Akua disco en Donosti , Budha de Bejar, New Sala Vip de Marbella, Festival Santa Clup disco de Alicante, Fiestas De Castillejo 2015, Fiestas de Irun, entre otros. “We Can Feel It” el nuevo single de Coman. ¡El temazo electrolatino que no podrás dejar de bailar!.

La tarde de hoy ha seguido muy cargada de invitados, pues por el programa han pasado, Josep Capó que hace unos cómics maravillosos, Miranda Gómez, de Moños rosa, Mayar Mora nos ha traído como cada tarde de martes la Ley de la atracción y hoy ha venido cargada de invitados con lidia San Juan y Lourdes y cargada de regalos para los oyentes.

La tarde de hoy ha seguido cargada de invitados y en éste caso ha sido Nayara una joven que ha escrito sus memorias.

Hemos tenido a Xantal de First dates y hemos terminado con Adrià Sarria nuestro sanitario. Como ven la tarde ha estado cargada de invitados, de diversión y cosas serias.

Ir arriba