Uncharted 4 y su impactante presentación para PS4

  • Las primeras imágenes del videojuego se revelaron durante la convención organizada en Las Vegas.

El video de Uncharted 4, A Thief’s End que ya está en YouTube es todo un éxito. Sony presentó el juego en el Play Station Experience en Las Vegas, y será exclusivo de la PS4.

Uncharted, que fue creado por el reconocido estudio Naughty Dog, demostró sus credenciales con una asombrosa exhibición de saltos y disparos, como se ve en YouTube.

La demostración de 15 minutos tuvo un bug (falla en la programación) que hizo recordar a los asistentes que el juego aún está en fase de desarrollo. En YouTube se ve como Nathan Drake, protagonista del juego, cae de un riso e, inesperadamente, atravesó la superficie inferior del mapa. El hecho produjo unos segundos incómodos durante la presentación.

En YouTube se ve como Drake salta por peligrosos riscos, corre sobre agua y se enfrenta con enemigos a los que aniquila uno por uno. Todo esto a la vez que desarrolla movimientos acrobáticos.

La demostración compartida en YouTube culmina con Nathan, luego de un derrumbe que casi lo mata, llega hasta la cima de un muro de piedra y se topa con un rostro familiar.

Uncharted 4 es uno de los juegos para PS4 que más expectativa genera en los seguidores. Aún no tiene fecha de presentación, pero se sabe que verá la luz en 2015. A continuación, el increíble vídeo:

Fuente: 3DJuegos, El Comercio

Ir arriba