Urban Trend abre sus puertas en el Mercado de Tapinería

El Mercado de Tapinería abre sus puertas este miércoles 26 de marzo a Urban Trend, el evento efímero de moda y tendencias urbanas que acogerá en sus tiendas un «cocktail entre las marcas más representativas a nivel internacional y a las firmas emergentes valencianas más prometedoras dentro del sector», según ha informado en un comunicado la organización.

De esta manera, marcas como Loreak Mendian, Trebol, Rules by Mary, Vindaloo, Wesc, Oobuka, Pukas, Quicksilver, Palens, Knockaround, Etnies, Dickies, Ribags o Kottee van a estar presentes en Urban Trend, además de una «cuidada selección» de material y tablas de skate y surf.

Todas estas firmas, ha explicado, compartirán espacio con la obra de cuatro artistas noveles valencianos que expondrán sus trabajos vinculados al arte urbano.

El inicio de esta venta temática tendrá lugar el miércoles, con una fiesta de inauguración afterwork by Heineken por la que desfilarán, entre otros, magos, caricaturistas y Dj’s.

Además, hasta el domingo, hay preparada toda una serie de actividades durante el día que congregarán a todos los sectores valencianos del street y les darán visibilidad. Exhibición de longboard, customización de zapatillas y desarrollo de tatoos en directo, exhibiciones de urban dance, reparación e ilustración de tablas de surf, talleres de urban dance para niños, masterclass de longboard, etc. Todos estos colectivos de artistas y productores pasarán por Mercado de Tapinería para mostrar su talento y hacer de Urban Trend un escaparate de ocio y cultura refrescante donde divertirse y aprender.

Ir arriba