Valencia celebra la Patinada Popular

Miles de valencianos se dan cita hoy en la Marina Real Juan Carlos I para celebrar la Patinada Popular Valencia 2015. Con ella se da la bienvenida al verano y con un obejtivo, recaudar fondos para la fundación Dasyc.

El evento, que está organizado por la Fundación Deportiva Municipal, con el patrocinio de El Corte Inglés, es una actividad lúdica y abierta a todos los aficionados a este deporte. Ha comenzado a las 9.30 horas desde la explanada del Veles e Vents, recorriendo 3.300 metros en torno a la dársena del puerto.

Entre los participantes que hayan formalizado su inscripción, se sortearán regalos relacionados con el mundo del patín al finalizar la prueba.

En la patinada podrán participar todos aquellos que estén interesados ya que «no hay límite de edad» tanto con patines tradicionales como en línea, patinete o skate. Desde la organización, han recomendado protecciones y casco de seguridad.

Así, para los más pequeños la organización dispondrá de un circuito de habilidades guiado por monitores cualificados, que también impartirán clases para adultos.

El dinero recaudado irá destinado íntegramente para la Fundación Dasyc que apoya proyectos de voluntariado para evitar la exclusión social y de cooperación al desarrollo.

Ir arriba