Vanesa Martín presenta su último trabajo en el Palau de la Música

La cantante y compositora Vanesa Martín presenta este sábado, 25 de octubre, en el Palau de la Música de Valencia dentro del ciclo de ‘Otras Músicas’ su último trabajo, ‘Crónica de un baile’, y los temas más representativos de su discografía.

Según ha informado el auditorio en un comunicado, el público podrá asistir a un espectáculo muy cuidado en el que la artista, acompañada por su sexteto de músicos, desplegará un sonido muy especial con letras cargadas de emoción y fuerza.

Canciones que se perciben intensas, vitales, cálidas, directas, y llenas de energía a la vez que intimidad. La joven artista malagueña, que se ha convertido en una de las cantantes más relevantes de los últimos años, ha colaborado con grandes artistas como India Martínez, Pastora Soler, Chenoa, David de María, Arrebato, Manuel Lombo o Diana Navarro.

Nacida en 1980, esta cantante se dio a conocer en 2006 con su primer álbum, ‘Agua’, producido por Carlos Jean. Un año más tarde se reeditó el disco, incluyendo una versión de ‘Durmiendo sola’ a dúo con David De María. Tras recorrer la geografía española y componer temas para artistas de la talla de Pastora Soler, María Toledo o Manuel Lombo, en 2009 publicó ‘Trampas’, que le valió el Premio Dial un año después. Posteriormente, lanzó ‘Cuestión de Piel’, gira con la que estuvo más de dos años recorriendo toda España.