Velada con esencia ochentera

 

Por segundo año consecutivo ‘La Banda del Pop’ se incorpora a la exitosa gira nacional ‘I LOVE 80s’ esta vez poniendo música y voz a los grandes éxitos nacionales e internacionales de aquella época, que volverán a sonar sobre un escenario el próximo 6 de septiembre en el recinto festivo de Sedaví.

Los componentes de esta formación son músicos con acreditada experiencia y muchos años en la carretera y sobre los escenarios, que proceden de bandas como Inhumanos, Comité Cisne, Seguridad Social…. En las voces tenemos a Quique López y Milenka Espinosa; en los teclados, Diego de Antonio; en las guitarras Juan Carlos Moyano; al bajo Alex Olías y en la batería todo un veterano como Rafa Copi, ex Comité Cisne.

En esta gira conmemorativa también se podrá disfrutar de la música de Carlos Segarra, fundador y líder de la banda de rock ‘Los Rebeldes’; Felipe Lipe bajista de los míticos ‘Tequila’ homenajeados por La Banda del Pop; ‘Los Inhumanos’, grupo revelación valenciano en los años 80 o Javier Andreu, líder del grupo ‘La Frontera’. Todos ellos protagonizarán una velada mágica de más de cuatro horas de pop rock nacional e internacional en la que también se podrá disfrutar de la icónica música de Blondie, U2, Queen, Mecano, Alaska, Radio Futura u Hombres G.

El equipo técnico y humano de esta edición se ha preparado a conciencia para ofrecer una velada inolvidable con una mejora considerable del nivel visual y sonoro del espectáculo, incorporando nuevas tecnologías audiovisuales y una gran puesta en escena con efectos de luz y sonido, pirotecnia, efectos especiales y coreografías. “El repertorio que preparamos ha sido bien estudiado en varias temporadas para ofrecer al público lo mejor de la música de cada época” afirma el grupo en un comunicado en el que expresan su intención de conectar con el público y conseguir que la noche se convierta “en una auténtica fiesta”.

Ir arriba