Vesprades en tu

Vesprades en tu apuesta por la cultura

Vesprades en tu apuesta por la cultura. Hoy el programa se ha empezado con un gran diseñador, un diseñador muy reconocido como es Didac Ballester. Dídac Ballester es diseñador gráfico. Su estudio, con sede en Valencia, España, está especializado en proyectos de identidad visual, diseño de libros, señalización y packaging. De manera consciente el estudio mantiene una estructura pequeña. Esto le permite trabajar muy cerca de los clientes, con una red de colaboradores muy flexible a medida de cada proyecto, y poniendo el acento en la calidad y la sencillez en las soluciones. Tenemos que apostar por nuestra cultura.

Seguimos apostando por la cultura en el programa de tardes, esta vez con Edu Sánchez que ha estrenado su nuevo videoclip “Estoy hecho de pedacitos de ti” y el mejor programa para presentarlo ha sido en el de “Vesprades en tu”.

Otra apuesta por la cultura en el programa ha sido entrevistar al concejal de cultura y fiestas de Guadassuar Ferran Barberá que ha acudido al programa para hablar de la feria de Guadassuar, muy popular en toda la Ribera, tanto alta como baja. Recordamos que el 21, 22 y 23 de enero son los días grandes de la feria de San Vicente Mártir de Guadassuar, que gracias al acuerdo llegado con Renfe todos los vecinos de Valencia y de pueblos cercanos podrán coger el tren de Renfe y en Algemesí les estará esperando un autobús que les llevará a Guadassuar.

Esta tarde en “Enredats” con Esteban Rodrigo hemos tenido a Guen Kelsang Chokga. Monja budista que ha estudiado y practicado las enseñanzas Kadampas durante 15 años bajo la guía de Gueshe Kelsang Gyatso, fundador del centro Vajrayana y reconocido autor de 21 libros del budismo mahayana.

Conoció el budismo en Inglaterra y desde entonces ha dedicado su vida a beneficiar a los demás impartiendo las profundas enseñanzas de Buda. Su claridad al transmitir las enseñanzas y su carácter afectuoso y alegre, hacen de ella una practicante kadampa ejemplar.

Como ven mas apuestas por la cultura, y es que creemos que es parte fundamental en nuestras vidas.

Ramón Mampel desde la Unió de llaurados i ramaders ha estado en el programa para hablar sobre la situación de nuestra agricultura y hemos acabado programa con un gran comunicador Álex Rodríguez.

Ir arriba