Vesprades en tu

“Vesprades en tu” con todos

Vesprades en tu” con todos. La tarde de otoño de hoy se ha empezado con David Breso, Delegado en Valencia de la ONG música por la Paz, dicha ONG ayuda a que no ascienda el número de exclusión social en nuestro país, tienen numerosos centros, en varias ciudades como Sevilla ,Granada ,Barcelona ,Valencia …

Hoy jueves se ha tratado el tema de la nutrición y las dietas, con el entrenador Nic.

Y es que este programa de tarde en News FM 98.7 está siempre con todos y para todos, porque somos la radio de todos los valencianos y de todos.

Cirilo Arnandis es el presidente de la D.O.P. Kaki Ribera del Xúquer y también el máximo responsable de Cooperativas Agroalimentarias de la Comunidad Valenciana, y como estamos con todos, hoy ha estado con nosotros para hablarnos de la realidad del kaki, una fruta muy de nuestra tierra y que además está riquísima.

Por supuesto que un programa que está para todo no puede dejar de hablar del Black Friday. ¿Qué es el Black Friday o Viernes Negro?, el viernes negro o Black Friday en inglés tiene su origen en Estados Unidos y es el día siguiente al Día de Acción de Gracias. Con él arranca la temporada de compras de Navidad. Durante esos días las tiendas, normalmente de tecnología e informática, ofrecen descuentos y ofertas increíbles por tiempo limitado.

Se cree que esta curiosa tradición de compras empezó en Filadelfia, EEUU, y hay diversas teorías sobre el origen del nombre, La más antigua dice que los agentes de tráfico de Estados Unidos, ya por el 1961, la llamaban así debido a la avalancha de gente que salía a hacer sus compras de Navidad. Desde 2005 se ha convertido en el día de mayores ventas en Estados Unidos.

Desde primera hora de la mañana se forman colas enormes en las puertas de los comercios de clientes dispuestos a ser los primeros en entrar y conseguir productos a precios escandalosos que suelen ser las mejores ofertas del año.

Sin embargo, PcComponentes, como tienda online líder, no podía faltar por supuesto a este evento en España y darle la oportunidad a nuestros clientes de que disfruten con este evento tan especial este año.

Nuestro sexólogo Raúl hoy nos ha hablado de las prácticas anales, desde la parte más educativa de la sexología nuestro sexólogo nos informa de todo para que no seamos desconecedores.

Una de las invitadas ha sido Mariam Escrich, concursante de Cántame, al igual que María Montilla de Cántame Kids junto a Tono Herrando y hemos disfrutado con el popular grupo Lagarto amarillo.

Ir arriba