vesprades en tu

Vesprades en tu da rienda suelta a su imaginación

Vesprades en tu da rienda suelta a su imaginación, lo mejor que tenemos son nuestros sueños, soñar es gratis y así lo hacemos saber en el programa de tardes de News FM 98.7, en “Vesprades en tu”, vemos como cada día se cumple el sueño de miles de jóvenes, y no tan jóvenes ya que lo mejor que tenemos es nuestra imaginación, de esta manera creamos y creamos. Lo que no es nuestra imaginación es el trabajo que tiene detrás Lucía García que se dedica al Fitness e irá al mundial de Miss Universo en Alemania.

Dejando la imaginación de lado hemos tenido la actualidad más absoluta, el informativo comarcal, además en la sección de pueblos y comarcas, hoy a ido al programa de visita

Alberto García, Diputado Ciudadanos en Las Cortes.

Armando Galindo ha venido a hablar de lo que está pasando en los exámenes de la práctica de coches y las autoescuelas, la última vez que estuvo en el programa no había solución, ahora parece ser que tampoco, sigue todo igual a pesar de toda su lucha, aquí la imaginación de ellos se va por que se arregle todo.

Mayar Mora en La ley de la atracción nos ha traído la diferencia de un pensamiento positivo y un negativo.

Para imaginación la que tienen los niños pequeños y para muestra un botón, hoy en el programa han tenido a Aitano De paco que con tan solo 7 añitos está apunto de publicar su primer libro de poesias llamado “El universo de poemas”, lo está ilustrando una chica llamada Silvia que ahora mismo está en Grenoble viviendo pero en navidad traerá todas las ilustraciones, sin duda un ejemplo a seguir.

Los pandas dejan su imaginación a un lado para hablarnos que os parece el que quieran quitar la filosifía, como se preparan los exámenes

Hoy hemos estrenaod sección conducida por el co presentador Álvaro López, viajamos al país… Hoy ha sido Italia, ubicada en Europa mediterránea, Italia es uno de los países europeos de gran importancia turística tanto por su gran cantidad de historia como por su peculiar tradición y gastronomía, convirtiéndolo en uno de los lugares más populares para hacer turismo.

Está dividido en cinco regiones geográficas, y entre las más populares ciudades de Italia se encuentran Roma, Milán, Venecia, Florencia y Pisa, además de contar con las islas de Sicilia y Cerdeña. Eso si aquí de momento nuestra imaginación se va con las palabras tan bonitas al hablar de este maravailloso país, Italia.

Ir arriba