«Vesprades en tu» emprende

«Vesprades en tu» emprende con Esteban Rodrigo, que hoy ha traído al programa a David Vidal, Director del ISC, Jose María Guijarro, Director del Master de Innovación y emprendimiento de Universidad La Floridad, y Director del Florida LAB. La formación para el emprendimiento o los emprendedores. Hoy el programa de “Vesprades en tu” se ha abierto con un tema muy polémico, “El toro de la vega” y es que el colaborador Antonio martínez nos hablaba sobre este tema, caliente se ha puesto el ambiente.

El programa de hoy ha hecho un homenaje al rey del pop Michael Jackson y es que han tenido a su doble, Ximo MJ que es el protagonista de “Michael’s Legacy” de Jackson Dance Company.

Mayar Mora que es Escritora, Conferenciante, Profesora de los talleres de la ley de la atracción, Coaching (Inteligencia emocional). Maestra de Reiki federada nº 4925, Terapeuta en aromaterapia. Meditaciones y visualizaciones guiadas. Como siempre nos ha hablado de La Ley de la Atracción.

Hoy ha visitado “Vesprades en tu”, el alcalde de Almussafes Toni González el cual ha hablado de donde está situada la población, de los nuevos proyectos, de sus fiestas y más cosas de esta maravillosa localidad de la ribera alta.

Y un miércoles no podía faltar El Tio Fredo y sus fantásticas canciones. Con Fran hoy hemos hablado entre muchas cosas de que hace 7 días que Terelu Campos rompía con José Valenciano, días después era él quien concedía una exclusiva. José Valenciano quiere pasar página y recuperar lo antes posible su antigua vida: “ Ha sido una relación estupenda… Quiero volver a ser quien era. 1 año y 5 meses es lo que ha durado la relación. José se muestra más tajante en la ruptura, no deja ninguna puerta abierta a la reconciliación y está deseando recuperar su antigua vida. Quiero seguir con mi trabajo, alejado de los medios pero siempre con educación, por que éste no es mi mundo no me interesa… No quiero entrar en detalles. Me gustaría poder seguir cuanto antes con mi vida laboral y personal. Quiero volver a ser quien era”. Se barajaban los celos, según ella no se ha sentido comprendida ni escuchada por su ex pareja. Además Adrià Sarrià en la sección de Salud nos ha explicado cuales son las mejores posturas delante de un ordenador o para el que trabaja sentado y hemos acabado con los mitos y falsas creencias que se crean referente al gimnasio, nos lo ha contado Iván Palomares.

Ir arriba