Vesprades en Tu en movimiento

Vesprades en tu en movimiento constante y por ello hemos empezado con nueva sección en el programa. Daniel Font nos ha hecho un repaso por toda la televisión, con programas pasados y programas nuevos, ha sido muy divertido hacer ese viaje por el mundo de la televisión, como divertidísimo ha sido tener al personaje famoso misterioso, hoy ha sido la actriz Pepa Aniorte, conocida por su papel de «Choni» en la mítica serie «Los Serrano», además hemos hecho un repaso por su vida profesional y nos ha cantado.

Fernando Millán no ha contado la historia de nuestro patrón San Vicente Ferrer, el valenciano más universal en toda la historia de Valencia, según él. Dos princesas Aitana y María Puchades han entrado por teléfono para cantarnos temas valencianos, canciones típicas de nuestras tradiciones y le han dedicado a su padre «Corazón contento». Como no y por petición de numerosas fans se ha entrevistado a Jorge Galaz, un gran cantante y actor del que hemos escuchado el cover «Si tu no estás aquí».

Víctor López el Gerente de Eureka Valencia ha entrado en directo en el programa Vesprades en tu, para explicarnos que es Eureka Valencia y las actividades que han programado este verano para los niños, diferentes actividades donde entran los Dinosaurios, el inglés y actividades ambientadas en la máquina del tiempo.

Lucia Gallego es una niña de 12 años que nos ha visitado para contarnos que la música es su vida, hace apenas dos años que se ha dado cuenta que canta bien y que puede dedicarse al mundo de la canción siempre sin dejar de lado los estudios, «Ahora» de Pablo Alborán es el tema que nos ha interpretado en Vesprades en tu. «Loco corazón» es el nuevo single de Romance Latino, que ayer intentó entrar en directo pero no pudo ser por la cobertura, hoy si ha estado en vesprades en tu contándonos todos sus secretos.

César Guardeño que es el Presidente de Círculo por la defensa y difusión del patrimonio y Esteban Longares, vicepresidente de éste círculo nos han llevado por las rutas que realizan en CaminArt.
Por otra parte el Presidente de «la Unió d’Autoescoles» de Valencia nos ha contado que las autoescuelas valencianas manifiestan colapso y caos en el sector por la falta de fechas de exámenes y denuncian un año sin soluciones por parte de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia. Por último hemos entrevistado a Raquel Luna, comercial de Buppy bus mobile, donde nos ha hablado sobre las variedades de fundas de móbiles que tienen y donde se pueden ver y comprar.

Ir arriba