Vesprades en tu entrevista a Carlos Baute

Vesprades en tu entrevista a Carlos Baute y es que este programa es muy grande. Se ha empezado con la sección de psicología con su colaborador Tony Crespo con el que se ha hablado de las técnicas Mindfulness, de sus beneficios, se trata de una técnica para no desconectar de una conversación, para no estar pensando en otras cosas que no sea lo que se está haciendo en ese momento, para que no se desconecte de una charla por ejemplo.

Sara Aycart con tan solo 16 años nos ha hecho vibrar con su voz en nuestro estudio, tiene una voz maravillosa con una fuerza increíble, unos dotes artísticos maravillosos y muchas ganas de seguir aprendiendo. Después de escuchar la bonita voz de sara Aycart, le hemos dado una pequeña sorpresa a nuestro compañero Josep Puchades por su cumpleaños, ha recibido la llamada de sus seres queridos. Después de esta maravillosa sorpresa Josep Puchades nos ha hablado de tradiciones valencianas y de lo que hoy nos traía en su programa AP7.

John Pear ha entrado por teléfono desde Andalucía para contarnos la experiencia de que lo adoptaron a los dos meses y de su gran talento como actor y cantante. En el programa Vesprades en tu, ha habido cabida para saber los productos químicos que pueden tener los cosméticos por ello nos ha hablado de la cosmética natural donde también se puede encontrar todo tipo de productos y mucho más sano para nosotros.

La tarde ha ido un poco de nuestro cuerpo y por ello Álex Giménez, transformador personal, creador y responsable de un entrenamiento personal, ayuda y transformación de vidas. Al ser lunes no podía faltar el Rincón solidario con Enrique García que hoy ha traído a la presidenta de la Asolaciacion Contra los Abusos Sexuales en la Infancia (ACASI) Inmaculada García, y una de las responsables y fundadoras. Esta asociación se creó en Valencia en 2005. El abuso sexual en la infancia se podría definir como contactos e interacciones entre un niño y un adulto cuando el adulto (agresor) usa al niño para estimularse sexualmente él mismo, al niño o a otra persona. El abuso sexual puede ser también cometido por una persona menor de 18 años cuándo esta es significativamente mayor que el niño (víctima) o cuando el agresor está en una posición de poder o control sobre otro, un tema muy interesante y que tiene que conocerse más.

El personaje histórico valenciano de esta semana ha sido Nino Bravo, de ese personaje nos hemos ido a uno más actual al cantante Ángel Bellido y hemos acabado el programa de hoy con la entrevista del cantante internacional Carlos Baute.