Vesprades en tu

“Vesprades en tu” por el tenis

Vesprades en tu” por el tenis, en el programa de tardes de News FM 98.7 se quiere destacar el buen hacer en el deporte de los valencianos, pero el programa se ha empezado con el Biotecnólogo José Miguel Mulet, el experto en biotecnología y alimentación y colaborador de la Universidad Internacional de Valencia (VIU), José Miguel Mulet, ha señalado que los transgénicos “están muy presentes en la dieta española ya que se utilizan principalmente en pienso de ganado, por lo que prácticamente todos los productos derivados de animales como la carne, los huevos o la leche proceden de animales que han estado alimentados con piensos transgénicos”. Así se ha manifestado tras ofrecer una charla magistral sobre «Alimentos transgénicos: mitos y realidades» enmarcada en la asignatura de «Nuevas tendencias en nutrición humana», del Máster en Nutrición, Actividad Física y Salud de la VIU. Este tema ha sido tratado en el programa.

Este programa que hoy ha estado por el tenis y sobretodo los tenistas valencianos, también ha hablado con José Muñoz, portavoz adjunto de socialistas en Valencia a las cortes valencianas, Secretario General de jóvenes socialistas, portavoz de economía y hacienda, abogado y economista, se ha tratado el tema de presupuestos y la campaña de elecciones.

Antes de hablar de tenis, también se ha hablado con José María CEO Zenit Valencia que ha señalado que en los hogares españoles ha habido un cambio de hábitos en los últimos cinco años y que “el consumidor español no ahorra en comida y exige alimentos más saludables y ecológicos”. Rubert ha destacado que esta es la tendencia en el sector de la alimentación durante su participación en el “Cluster y Competitividad: El sector agroalimentario”.

Y por fin llegó el momento de hablar de tenis con la joven promesa del tenis valenciano y alumno del Sporting Club de Tenis, Bernabé Zapata que ha conseguido su segundo título profesional en el torneo ITF Futures disputado en la localidad de El Kantaoui, en Túnez. Zapata se proclamó ganador tras vencer al jugador local Anis Ghorbel por un doble 6-4, consiguiendo en sólo cinco meses su segundo palmarés, ya que el pasado mes de julio consiguió marcar distancias y ganar en el torneo ITF Futures de Gandía (Valencia). En el mismo torneo, Bernabé Zapata y su compañero de entrenamiento, el también valenciano y deportista del Sporting Club de Tenis, Samuel Ribeiro, se proclamaron subcampeones en la modalidad de dobles. Cabe destacar que Zapata también ha llegado a las semifinales del Futures de Sevilla, ha superado una ronda en la fase previa del torneo ATP de Estocolmo en Suecia y ha disputado también la fase de clasificación en Valencia.

El programa ha estado lleno de muchos invitados y hemos acabado visitando La ponia en Filandia y a Papá Noel.

Ir arriba