“Vesprades en tu” reta a Eugeni Alemany

Vesprades en tu” reta a Eugeni Alemany, en la Comunitat Valenciana Eugeni Alemany es un reconocido actor y presentador, sus retos más conocidos y populares son que la gente se haga fotos en piscinas con sandías, porque según nuestras abuelas abuelos, antiguamente para que estuvieran frescos los poníamos en agua, piscinas, ríos… Hoy en “Vesprades en tu” le han preparado un reto, llamar por teléfono al azar y preguntar si saben el origen de esta costumbre, por supuesto que Eugeni lo ha superado.

El programa ha empezado con su colaborador Antonio Martínez que hoy ha hablado de la depencia que tenemos con el móvil, acto seguido ha tenido lugar la sección de salud con Adrià Sarrià que nos ha hablado del tipo de mochila adecuada para los niños y niñas ahora que empiezan el cole, además nos ha dado los ingredientes para hacer Muffins de naranja, necesitamos 2 tazas de harina, 30 gramos de mantequilla, cuatro huevos, cuatro cucharaditas de levadura en polvo, una pizca de sal, y una taza de zumo de ralladura de naranja. Precalentamos el horno a 175ºC. Batimos los huevos, el azúcar y la mantequilla hasta que la mezcla esté esponjosa, agregamos el jugo de naranja con la ralladura, mezclamos la harina, la levadura en polvo y la sal y lo añadimos a la mezcla. Batimos bien y vaciamos en moldes para muffins previamente enmantequillados. Horneamos a 175ºC durante 30 minutos o hasta que estén dorados.

Esteban Rodrigo nos ha traído su porgrama “Emprendedores”, hoy han hablado de “No more Suits Valencia” con cuatro proyectos maravillosos. No ha faltado el informativo comarcal donde los presentadores Leo Cámara y Susana Pérez nos han informado de todo lo que pasa en nuestra comarca.

El Coordinador General de la Comunitat Valenciana de Noves Generacions (NNGG) y Secretario General del Partido Popular en Alzira José Andrés Hernández, ha acudido l programa y ha tratado bajo su punto de vista el tema de que algunos ayuntamientos estén quitando las banderas españolas y no dejen sonar en las fiestas patronales de algunas poblaciones el hinmo español.

El programa de “Vesprades en tu” ha hablado tema del corazón en la sección con Fran, también hemos sabido más sobre el Reki con Mayar Mora en la sección de La ley de la atracción, así como que hoy en “Vesprades en tu” también han hablado de los entrenadores personales con Ivan Palomares, como ven una tarde de lo más divertida en “Vesprades en tu”.

Ir arriba