Vesprades En Tu, tardes divertidas

Vesprades en tu, tardes divertidas es nuestro espacio de 15:30 h a 20 h, hoy hemos empezado con la entrevista a una pequeña gran artista muy conocida en toda España y que hizo las delicias en diferentes concursos televisivos a nivel nacional, Bibiana Llanos ganadora de YO SOY MARISOL en ‘Que Tiempo Tan Feliz’ y perteneciente al equipo LOS IRRESISTIBLES en Pequeños Gigantes de Tele 5 nos ha explicado como le ha ido, que por cierto le ha ido y le va espectacularmente excepcional cosa que nos alegra.
Antonio Martínez, nuestro colaborador, hoy nos ha hablado de que el humor es un tema muy serio, no es tan fácil como parece hacer humor, además todo depende del público, de la hora, del lugar y del estado de ánimo de la gente que está viendo el espectáculo.

foto su 2

Ivan de Puerto de Sagunto nos ha llamado para pedirnos el último tema de Amaya Montero y nos lo ha dedicado y es que aquí todo el mundo puede participar.

Un intercambio de trueque es el que hemos hecho con el queridísimo Alonso Caparrós, él ha entrevistado a Susana Pérez en su programa de radio en directo y Susana le ha entrevistado a él en Vesprades en tu y la verdad que no ha quedado nada mal.

Hoy nuestro programa ha recibido a nuestros compañeros JuanCar que ha desvelado la canción que hará en el concurso del programa de Javier Pérez Sala, ‘I ARA QUE’ donde todos los trabajadores de News fm tienen que cantar una canción, el premio será una cena con su colaborador Pedro y JuanCar quiere cantar Mi princesa de David Bisbal. ‘Luco’ nos ha hablado sobre el partido amistoso celebrado recientemente del Valencia CF, así como de sus nuevos fichajes y del basket.

foto su

Se ha estrenado nueva sección con el sexólogo Raúl González quien nos ha hablado de los riesgos de tener sexo nada más conocer a una persona, de lo que se debe hacer o no este verano, que con la calor y sudor se pueden coger diferentes enfermedades, también ha respondido a oyentes que han preguntado por privado a través del facebook del programa.

Todo esto entre la llamada de Ivan Zayas en la que nos ha presentado dos de sus temas, ‘Niñita Caprichosa’ y ‘Un Pasito Más’. Ya ven tardes para repetir y no dejar de escuchar, que continúe la diversión.

Texto: Susana Pérez

Ir arriba