Vesprades en tu

“Vesprades en tu” te hace disfrutar este miércoles

Vesprades en tu” te hace disfrutar este miércoles, la tarde ha empezado con Antonio Martínez el cual ha dado su punto de vista sobre los atentados de París.

Adrià Sarrià en la sección de salud que se hace cada miércoles, ha hablado de la importancia de dar sangre, y el maratón de dar sangre del sábado que viene en Alzira y es que la donación de sangre es una necesidad social. Los hospitales de nuestra Comunidad precisan unas 700 unidades de sangre diaria para cubrir sus necesidades.

La donación de sangre en nuestro país es altruista y no remunerada, lo que quiere decir que no se paga por donar.

Este principio tiene como fin principal aumentar la seguridad transfusional de la sangre que vamos a transfundir.

Este miércoles el tercer ganador de Cántame Héctor Fox ha acudido para explicarnos como ha sido su paso por este concurso de cantantes.

De más está por decir que los miércoles tenemos “Emprendedores” con Esteban Rodrigo, hoy se ha entrevistado a Javier Alandes, Loles Sancho, proyecto AintanaStar.com, también ha entrevistado a Tomás Guillem de Ifedes, Presidente de Business Angels de Valencia y a Catherine, representante de los fondos para emprendimiento y pymes de la Unión Europea para España.

Dani Font como cada miércoles nos trae la actualidad del corazón, como por ejemplo La boda de Cayetano Rivera y Eva González sigue siendo uno de los temas más comentados en los últimos días. El problema es que, en esta ocasión, no se habla de lo felices que eran los novios o de lo bien que se lo pasaron en uno de los días más especiales de su vida, sino del desplante de Julián Contreras y su padre o Rafa Mora que se une a la interminable lista de conquistas de Sofía, actual concursante de Gran Hermano 16 y que completarían José, su novio viceverso, y Tony Spina. Este último tonteo con Rafa Mora lo hemos conocido este mismo fin de semana, cuando el propio Rafa se ha encargado de airear los supuestos mensajes de Whatsapp que le enviaba la de Pamplona en el mes de junio. Unos mensajes que evidenciaban un primer acercamiento entre Sofía y Rafa pero que ni el propio valenciano recuerda, como así se lo hace saber a Sofía, que asegura que debería acordarse de ella.

También ha estado como cada miércoles el Tío Fredo, así como Fina Godoy, Responsable de comunicación y a Antonio Beso, Presidente de la Asociación de empresario de Viella Vall d’Aran y es que El Valle de Arán se viste de fiesta para recibir la temporada de esquí de este año. Deporte, música, cine, moda técnica o gastronomía en un programa de fin de semana repleto de actividades relacionadas con la nieve, y para todos los públicos, coincidiendo con la apertura de pistas de Baquira-Beret.

Hemos tenido la sección de Olaya de noticias curiosas la cual está todos los miércoles y hemos acabado con Anastasia, segundo premio y premios extra de Cántame Kids.

Ir arriba