Vesprades en tu, vuelta al cole

Vesprades en tu, vuelta al cole, el equipo de este programa de News FM 98.7 FM que en internet se puede escuchar en www.newsfm.es y en Tunein en NewsFM98.7 han empezado hoy nueva temporada, presentado por Susana Pérez y Leo Cámara y copresentado por Álvaro López y Dani Font, han empezado con la sección de psicología a cargo del Psicólogo Forense y Sexólogo especializado en Mediación Familiar Tony Crespo que hoy ha hablado del acoso escolar, un tema muy delicado y que está al día, ¿cómo pueden reaccionar los padres?, ¿cómo lo pueden detectar?, el psicólogo nos ha explicado como.

En el programa hemos dado una sorpresa al popular presentador de televisión Alanso Caparrós y a su novia Angélica Delgado ya que se casan el viernes, boda a la que va nuestra presentadora Susana Pérez y nos contará toda clase de detalles.

Xuso Granell un fotógrafo de Sueca pero que trabaja a nivel nacional, ha estado en “Vesprades en tu” para contar todo detalle de su trabajo.

El domador de animales Santi Serra al cual recordarán que se proclamó campeón del programa televisivo busca talentos “Tú sí que vales”, que me dio a conocer entre el gran público español. Gracias a esto me estoy dando a conocer al resto de el mundo. Era uno de los jurados, de “Vaya Fauna”, nos ha hablado del evento que hace el 19 de septiembre en homenaje a su padre Joan Serra en Roda.

Nos ha llamado Óscar Calderón que la temporada pasada entró en directo para pedirnos consejo sobre si irse a vivir a Gijón, cuando no tenía ningún ingreso, el es de Cantabria, pues bien se ha trasladado ya a Gijón y lo tenemos al teléfono para que nos cuente que tal le va.

El alcalde de Catadau Manu Bono ha visitado “Vesprades en tu”, para contarnos los nuevos proyectos entre otros la Educación que en uno de los temas más importante ahora mismo para ellos, lo que quiere el Ayuntamiento es que a los padres les cueste lo menos los libros de texto.

Se ha estrenado sección “Enredats”, a cargo del sociólogo, experto en organización y procesos industriales, Leader Auditor IRCA en Quality Systems, experto en desarrollo de modelo de negocios y marketing digital, Strategy and Digital Business Manager del New Grup www.Valencianews.es y www.newsfm.es Esteban Rodrigo, que nos ha hablado del plano general de que es el mundo de internet, como nace internet y que cosas se pueden hacer. Alex Giménez ha presentado su nuevo single “No puedo olvidarte”. María Olmos, la presidenta de AGUAFA de Guadassuar, ha hablado de la asociación y de los nuevos proyectos.

Mar Galcerán, es la primera persona con Sindrome de Down que preside una asociación ASINDOWN en España, en “Vesprades en tu” ha explicado muy bien todo lo que necesitan.Vesprades en tu, ha terminado con el Vicepresidente segundo AVA ASAJA, Bernardo Ferrer quien nos ha hablado de la actualidad de nuestra agricultura y de como lo viven los agricultores.

Ir arriba