Vesprades en tu

Vesprades en tu vuelve de fallas

Vesprades en tu vuelve de fallas y lo hace a lo grande con grandes y auténticos protagonistas en el primer programa despues de fallas.

Después de fallas en “Vesprades en tu” vamos con los Vivancos que según ellos sus comienzos “nuestros comienzos no fueron fáciles. Por entonces todos teníamos trabajo en compañías establecidas, y dejarlo todo para montar nuestro grupo fue arriesgado. Tuvimos bastantes problemas con algún que otro manager que nos prometió el cielo pero no era más un que pirata y, económicamente hablando, estuvimos con el agua al cuello muchas veces. Como todo el que apuesta por un sueño que solo él pude ver, fue un riesgo que tuvimos que tomar. La verdad, la ilusión que teníamos entonces compensaba con creces todo lo demás que pudiera faltar”. Los Vivancos se caracterizan por la energía que desprenden. La fusión extrema de estilos artísticos: flamenco, ballet, artes marciales, virtuosismo musical… Lo moderno con lo arcano. No hay limites. Como les decía su padre: el no poder, no existe.

Después de regresar de fallas otra de las invitadas ha sido Sandra Bruman, ella es vedette y la que ha liado con Rosa Benito pues hoy nos ha hablado de ella.

Esteban Rodrigo nos ha traído “Enredats” un lunes más nos ha acercado las nuevas tecnologías.

Después de fallas que ha vuelto “Vesprades en tu” hemos hablado con Chevi Martínez que nos ha hablado de el Jimmy Glass de Valencia abrirá, este martes, su V Ciclo de Jazz en Primavera con un auténtico “dream team” liderado por el baterista, pianista, vibrafonista y compositor de carrera internacional Jorge Rossy. El artista encabezará un quinteto de estrellas del jazz que cuenta con el legendario baterista de Miles Davis Al Foster-que actuará por quinta vez en la sala valenciana-, el saxofonista Mark Turner, el guitarrista Peter Bernstein, el contrabajista Doug Weiss y el propio Jordi Rossy, que tocará el vibráfono.

Y para acabar el programa de hoy entre muchos más invitados como Perico, Iván Escrivá hemos hablado con el concejal de cultura y fiestas de Guadassuar Ferran Barberá y el presidente de la Junta de Cofradías de esta localidad Martí Asensi.

Ir arriba