VESPRADES EN TU Y LA PAELLA EMOJI

Vesprades en tu y la Paella Emoji y es que en el programa están muy contentos por que la paella sea candidata a ser un emoji, además recibe cada tarde a diferentes invitados hoy se ha empezado con Tina Baré la cual nos ha hablado de su trabajo discográfico llegando a ti y de sus singles, Entre la espada y la pared y Te olvidé, más de 25 años lleva trabajando en el mundo de la música, mucho trabajo y constancia que además está teniendo su buena recompensa.

Susana Pérez y Bárbara Gurrea han tenido una bonita sorpresa ya que el psicólogo del programa y Dani Font el experto en televisión les han regalado las llamadas fofuchas, una mini Bárbara y una mini Susana, además Daniel ha hablado de los concursantes ya confirmados para Ibiza Short, del programa pasaporte a la isla, y les ha hecho un pequeño test a cada una de las presentadoras de vesprades en tu.

El personaje misterioso hoy ha sido la maravillosa Lara Dibildos, presentadora de tv, actriz, modelo, Bárbara tenía que hacerle preguntas para descubrir quien era a lo que la actriz solo podía responder en un si o no, al saberse que se trataba de la popupal presentadora, Susana y Bárbara la han entrevistado y así han podido saber que en septiembre estará Lara Dibildos con su obra por Valencia, a lo que ha prometido visitarles en directo.

Los valencianos estamos de enhorabuena por que la paella es candidata a tener su Emoji, Paella Emoji, para hablar de ello hemos tenido a uno de sus responsables Guillermo Navarro de “De la mujer del presidente” la agencia responsable de la campaña Paella Emoji.

A quien también se ha tenido hoy en el programa ha sido a Sandro Rey que nos ha hablado de su nuevo proyecto y de lo que pasa con Belén Esteban y Kiko Hernández, eso si, nos lo ha soltado sin pelos en la lengua.

Eugeni Alemany también ha hablado de la Paella Emoji y de las fotos con sandías.

Otra artista valenciana que nos ha visitado ha sido Sheyla Sanfil,  nos ha hablado de su carrera profesional.

Vesprades en tu no para de tener buenas noticias, nuestro compañero de Emprendedores Esteban Rodrigo nos ha hablado sobre su programa.

Y para todos los seguidores del Valencia hoy se ha presentado la canción Ale valencia por su autor Zanon Shik y su cámara Pablo,  Ale valencia, es una canción hecha por Zanon Shik, es rapera y está triunfando. Hemos seguido con la música que Patty Kitten nos ha traído, el rock y hemos acabado con el mago Scot y con esta tarde el programa se despide hasta septiembre aunque lunes estarán en Catadau.

Ir arriba