Vesprades en tu

Vesprades en tu te divierte en este viernes frió

Vesprades en tu te divierte en este viernes frío aunque la voz cálida de Susana Pérez y sus colaboradores hacen que entres en calor y pases una feliz tarde.

En este viernes el programa se ha empezado con la música de Fredi Leis que es un intérprete, músico y compositor gallego que desde pequeño empieza a tocar el piano de manera autodidacta. Comienza a componer canciones y decide subirlas a la plataforma Souncloud donde, en poco tiempo, consigue miles de escuchas. Recorre salas y teatros del circuito nacional de cantautores, como el Teatro Principal (Santiago de Compostela), Libertad 8 o Café la Palma (Madrid), agotando todas las localidades con semanas de antelación. En marzo de 2015 entra a formar parte del roster de artistas de RLM y su sello discográfico Sin Anestesia. Nos ha hablado de “‘Días grandes’ explica diferentes momentos y estados que necesitaba agrupar de alguna manera. Todos los temas están conectados y creo que a través de la producción hemos conseguido resaltar el sentido de cada palabra. Muy contento con el resultado, ojalá que cada persona que escuche estas canciones sienta lo mismo o algo parecido a lo que yo siento con ellas”, comenta Fredi Leis.

Fredi Leis se postula como una de las jóvenes promesas de la canción de autor renovada. No solo compone, canta y toca el piano, sino que su carisma y enigmática personalidad convierten sus conciertos en una experiencia que merece ser vivida en directo.

Hemos seguido el viernes con Ivan Zayas y su Eurovisión que hoy nos ha traído canciones de diferentes países que llevarán a Eurovisión, además hemos hecho una apuesta para ver que canción representará a Reino Unido.

Este viernes nos ha visitado Silvia Ávila para hablar de “El sueño de Rafa” El sueño de Rafa’ es una iniciativa de la Asociación Duchenne Parent Project España que busca sensibilizar a la población sobre la problemática de esta enfermedad a través de la historia de uno de sus afectados, Rafa, de 22 años.

Mediante diferentes acciones buscan recaudar fondos para que se pueda continuar con los proyectos de investigación en marcha que lleven a encontrar un remedio contra esta enfermedad rara.

Vicente Ten, Diputado valenciano de Ciudadanos en el congreso de Diputados ha visitado el programa para dejarse conocer mejor y muchos más invitados que nos han alegrado la tarde del viernes.

Ir arriba