Vesprades en tu

Vesprades en tu triunfa como cada día

Vesprades en tu triunfa como cada día de 15.30 a 20 horas en News FM, el programa dirigido y presentado por Susana Pérez Vesprades en tu” triunfa cada día gracias a los oyentes fieles que están ahí escuchando.

Vesprades en tu” triunfa como cada día, con cada invitado, hoy el programa “Vesprades en tu” se ha abierto como cada viernes con la sección “Amor, Fortuna y Cielo” con Juan Rodríguez, el vidente que lo acierta todo y que todos los martes y viernes está en “Vesprades en tu”, el programa que triunfa cada día.

El programa “Vesprades en tu” este viernes ha sido otro triunfo y es que triunfa como cada día, otro de los invitados de hoy ha sido el actor Roberto Álvarez, uno de los protagonistas de la obra de teatro “El discurso del Rey”. La historia ocurre entre el discurso del Príncipe Alberto en Wembley en 1925 y el discurso de él mismo, ya como rey Jorge VI en 1939, para comunicar que la guerra con Alemania había sido declarada.

La voz, la palabra, la elocuencia. El poder de la voz, de la palabra. Un hombre sin palabra es un hombre sin poder.

La monarquía que acaba de descubrir su fragilidad y su necesidad de utilizar su voz para entrar en los hogares a través de la radio. Para sobrevivir a toda costa.

La función teatral de la monarquía. Su proximidad al teatro. El Rey como Actor… El Actor como Rey.

«Ser o no ser. Ese es el dilema. ¿Qué es más digno para el alma? Sufrir resignadamente la crueldad de la desgracia, o haciéndole frente acabar con ella?…» . Ahora están en el Teatro Olimpia y Roberto Álvarez nos lo ha contado todo, así que una vez más “Vesprades en tu” triunfa como cada día.

Nuestros colaboradores Urtzi y Álex Ibáñez nos han traído sus respectivas secciones que una vez más nos han hecho disfrutar y que el programa “Vesprades en tu” como siempre triunfa como cada día.

Ir arriba