noticia

Viajamos a Marruecos, hemos hablado de higiene bucal, tenemos emprendedores y mucho más

Viajamos a Marruecos, hemos hablado de higiene bucal, tenemos emprendedores y mucho más en el programa de tardes de News FM “Vesprades en tu”, además de viajar a Marruecos, hablar de la higiene bucal y tener “Emprendedores” con Esteban Rodrigo hemos empezado el programa de hoy con Antoniet y hablando de accidentes de tráfico, recordemos que tiempo atrás Antoniet ya nos habló de éste tema cuando su padre murió por una accidente de tráfico, hoy el colaborador ha vuelto hablar del tema debido al fatal desenlace que ha ocurrido este fin de semana en Guadassuar y Algemesí, más concretamente ocurrió el día 1 de mayo, el día de la madre donde dos madres han perdido a sus hijos de entre 19 y 23 años y otra madre puede que pierda a su hijo de la misma edad, los dos fallecidos eran primos hermanos y los tres jóvenes viajaban en el mismo coche cuando el destino quiso que emprendieran el viaje hacia el cielo, es por ello que Antonio Martínez ha querido volver a tratar éste tema.

Después de hablar con nuestro colaborador desde “Vesprades en tu” hemos viajado a Marruecos que se encuentra separado del continente europeo por el estrecho de Gibraltar. Limita con Argelia al este, la frontera se encuentra cerrada desde 1994, al suroeste con el Sahara Occidental, al norte con España, su principal socio comercial con el que comparte tanto fronteras marítimas como terrestres Ceuta, Melilla y las plazas de soberanía y al sur con Mauritania. Ocupa parte del Sahara Occidental,11 tras la marcha verde de 1975, la firma del no válido Acuerdo Tripartito de Madrid, y la interrupción del proceso de descolonización y abandono de España del territorio.

Esta tarde hemos viajado a Marruecos, hablado de higiene bucal y hemos tenido “Emprendedores” con Esteban Rodrigo” entre otras muchas cosas. Sarah Sanz es higienista bucodental en una importante empresa a nivel nacional, le encanta su profesión pues ella asegura que le fascina estar cerca de las personas y tratar de cuidar su salud bucal, hoy en el programa nos ha dado algunos consejos para limpiarnos nuestros dientes y así tener una buena higiene bucal.

No sólo ésta tarde hemos hablado de viajar a Marruecos, ni de la higiene bucal, ni de “Emprendedores” sino que hemos tenido mucho más en cuatro hora y media de programa.

A las 17 horas Esteban Rodrigo nos ha traído como cada miércoles “Emprendedores” que como siempre nos ha fascinado.

Urtzi, Àlex Ramírez y Martín Máez nos han deleitado con la prensa rosa, el humor y la música de Martín Máez.

Ir arriba