Vicente Boluda, premio Carus Excellence 2015

El empresario valenciano Vicente Boluda, presidente de Boluda Corporación Marítima, ha sido galardonado con el premio Carus Excellence 2015, que se concede anualmente a los profesionales más destacados por su excelencia en la dedicación a la industria marítima. En 2014 recayó en el director general de la Marina Mercante, Rafael Rodriguez Valero.

Según ha informado la entidad, el consejo de Carus España ha decidido por unanimidad conceder al naviero ese reconocimiento. Se entregará el 25 de junio durante la comida de gala de la Asamblea General de la Asociación de Navieros Españoles (Anave) en Madrid.

Boluda es doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y preside la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), la Asociación Nacional de Armadores de Remolcadores (Anare), la Asociación Naviera Valenciana y la Comisión de Tráficos Especiales de la Asociación de Navieros Españoles.

Boluda Corporación Marítima es uno de los principales grupos en servicios marítimos globales. Con presencia en el litoral español, Portugal, Francia, Italia, África Occidental y Latinoamérica, ofrece servicios de remolque portuario y de altura, transporte marítimo de mercancías, transporte y suministro de hidrocarburos, consignataria, transitaria, transporte terrestre, logística y almacenamiento.

Ir arriba